Nosotros      Publicidad

Apple es obligado a publicar que Samsung no copió el iPad

Un tribunal británico obliga a la compañía de Cupertino, Apple, a publicar un comunicado en el que pedirá disculpas a Samsung luego de quedar demostrado que la empresa surcoreana no copió el diseño del iPad. Muchas personas pueden creer que los Galaxy Tab son muy parecidos al iPad de Apple, pero el tribunal británico ya […].

Meylin Paredes / 19.07.2012 / 12:59 pm

Apple es obligado a publicar que Samsung no copió el iPadUn tribunal británico obliga a la compañía de Cupertino, Apple, a publicar un comunicado en el que pedirá disculpas a Samsung luego de quedar demostrado que la empresa surcoreana no copió el diseño del iPad.

Muchas personas pueden creer que los Galaxy Tab son muy parecidos al iPad de Apple, pero el tribunal británico ya tomó la decisión y el juez ha ordenado que la empresa de la manzana pida disculpas públicamente en su web y algunos medios de prensa luego de que se demostrara que Samsung no infringió ninguna patente del diseño del iPad.

Esta publicación que debe hacer Apple será presentado en la página web oficial de la compañía en el Reino Unido durante un periodo de al menos seis meses y también en algunos medios británicos por un tiempo no determinado, todo con el fin de compensar a Samsung.

Sin embargo, no todo está a favor de Samsung, ya que el juez rechazó la petición de Samsung en la que desea prohibirle a Apple a continuar acusándolos de copiar el diseño del iPad, el juez afirma que Apple puede mantener la postura que desee y mantener sus opiniones.

Fuente: Business Insider

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple es obligado a publicar que Samsung no copió el iPad