Nosotros      Publicidad  

Apple presenta News+, Card, Arcade y TV+

Apple le declara la guerra a Netflix e incluso tiene como aliados a Steven Spielberg, Jason Momoa, Jennifer Aniston, Oprah, entre otros.

Antonio Paredes / 25.03.2019 / 5:03 pm

Hoy Apple nos presentó interesantes actualizaciones de sus servicios, veamos su video de presentación para este evento.

Apple News+

Este servicio de noticias fue totalmente renovado por parte de Apple. Existen cientos de revistas de muchas temáticas como moda, viajes, gastronomía, tecnología, etc. Algunas de estas revistas son National Geographic, TIME, People, WIRED, Rolling Stone, Vogue, etc.

Lo que más nos gustó fue ver estas revistas con vida, la portada era animada y también había animación en el título, logrando una nueva experiencia interactiva respecto a una revista tradicional.

El primer mes será de prueba gratuita, luego el costo será de US$9.99 mensuales y podremos compartirlo con nuestra familia por medio de Family Sharing.

Este servicio, inicialmente, estará disponible para Estados Unidos y Canadá; sin embargo, se ampliará a otro países en los próximos meses. Tendremos acceso tanto a contenidos gratuitos como de pago.

Apple Card

Tanto Mastercard como Goldman Sachs colaboraron con Apple para la creación de esta tarjeta que no tendrá penalizaciones ni cobros anuales.

Nuestro PIN sería reemplazado por las tecnologías Face ID y Touch ID. El material de la tarjeta es titanio, cuenta con el diseño minimalista, clásico de Apple.

También se puede ver el nombre del propietario pero no un número de tarjeta, nuestra firma, fecha de vencimiento porque nunca caducará, tampoco veremos el código CVV de seguridad.

Al no mostrarse estos datos, se puede considerar como una tarjeta segura debido a que para acceder a ellos requerirá de nuestro rostro o huella. Ninguna empresa colaboradora de Apple tendrá acceso a la información de nuestras compras, tampoco se guardará en la nube, sino únicamente en nuestro iPhone de forma local.

Esta tarjeta es el complemento perfecto del servicio Apple Pay. Daily Cash es el programa de recompensas de Apple, donde por cada compra nos devuelven el 2% y, si son compras de productos Apple, la devolución será del 3% del artículo; sin embargo, si la compra la realizamos con la tarjeta física, la devolución será sólo del 1%, con esto entendemos que Apple quiere impulsar que los comercios acepten Apple Pay como medio de pago, sin tarjetas.

Esta nueva tarjeta llegará prontamente a Estados Unidos y se espera que luego de algunos meses sea lanzada en muchos más países.

Apple Arcade

Ahora Apple pone a nuestra disposición juegos de pago, contaremos con más de 100 nuevos juegos exclusivos.

Este servicio se lanzará en más de 150 países alrededor del mundo entre agosto y setiembre. Podremos jugar lo que queramos, cuando queramos. Estos títulos solamente podremos encontrarlos en dispositivos de Apple.

No tendrán publicidad ni compras dentro de los propios juegos, serán juegos completos. La empresa afirma que no se recopilarán datos de los usuarios.

Estos juegos serán multiplataforma: podremos jugarlos en iPhone, iPad, Mac o Apple TV. Algunos desarrolladores conocidos son los siguientes: Cartoon Network, Konami, LEGO, SEGA, entre otros.

Apple TV+

Apple le declara la guerra a Netflix e incluso tiene como aliados a Steven Spielberg, Jason Momoa, Jennifer Aniston, Oprah, personajes de Plaza Sésamo, entre otros.

En este nuevo servicio, solo pagaremos por lo que queramos consumir. Todo disponible desde una única app, en demanda y libre de anuncios. Nos aseguran tener disponible la mejor calidad de imagen y sonido; online y offline. Además, podremos compartir esto con nuestra familia a través de Family Sharing.

Desde Apple TV Channels podremos acceder al contenido de nuestras suscripciones como HBO, ShowTime, CBS All Access. Pronto estarán disponibles Amazon Prime, Hulu, Canal+, Directv Now y PlayStation Vue.

El sistema identifica qué tipo de contenidos nos gustan para ofrecernos similares. Desde Apple TV+ nos brinda el contenido propio de Apple y sus series originales con los famosos que mencionamos previamente.

Todo funcionará con televisores de Samsung, LG, Sony, etc.Todavía no se sabe el costo de Apple TV+ pero sí sabemos que estará disponible en más de 100 países.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: