Nosotros      Publicidad

Apple admite la descarga de versiones antiguas de aplicaciones

Si tienes un iPhone 3GS, o un iPhone 5, pero no quieres descargar iOS 7 en tu equipo, Apple te da la posibilidad de seguir descargando las versiones antiguas de las aplicaciones, a fin de que sean compatibles con el sistema operativo que tengas instalado.

Jorge Verastegui / 17.09.2013 / 3:01 pm

Apple admite la descarga de versiones antiguas de aplicaciones

A partir de mañana, iOS 7 estará disponible para la descarga, y si bien lo ideal sería que todos los usuarios de iOS cuenten con esta versión en sus equipos, hay muchos que no van a hacer la descarga, porque no quieren o porque sus dispositivos no son compatibles con la nueva versión.

En fin, cual sea la razón para no tener iOS 7, Apple pondrá a disposición de sus usuarios las versiones antiguas de las aplicaciones, a fin de que sean compatibles con la versión de iOS que tengan instalada en sus equipos.

Hasta hoy, cada vez que una aplicación lanza una versión para una actualización de iOS, las versiones anteriores no pueden ser instaladas en los equipos no actualizados, por lo que, prácticamente, los usuarios se veían forzados a comprar un nuevo iPhone, o iPad, para que puedan usar sus aplicaciones.

Esta situación ha cambiado ahora, aunque debe quedar claro que no solo depende de Apple, ya que los propios desarrolladores deben admitir el soporte de sus aplicaciones para las versiones antiguas de iOS.

Y esta nueva opción, además, le permite a Apple deshacerse de la acusación de obsolescencia temprana que recae sobre sus dispositivos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple admite la descarga de versiones antiguas de aplicaciones