Nosotros      Publicidad

Angry Birds Space se creó por un tweet de la NASA

Es posible que muchos de ustedes ya cuenten con Angry Birds Space en sus móviles u ordenadores, ¿verdad? Aunque quizá no saben cómo se llegó a creer la versión de las aves con mal humor en el espacio, ¿saben la historia? Debo comentarles que todo comenzó con un tweet por parte de la NASA, un […].

Meylin Paredes / 24.03.2012 / 11:55 am

Angry Birds Space se creó por un tweet de la NASAEs posible que muchos de ustedes ya cuenten con Angry Birds Space en sus móviles u ordenadores, ¿verdad? Aunque quizá no saben cómo se llegó a creer la versión de las aves con mal humor en el espacio, ¿saben la historia?

Debo comentarles que todo comenzó con un tweet por parte de la NASA, un tweet enviado como un desafío hace aproximadamente un año. Resulta que Rovio comentaba que los smartphones de hoy tienen más poder computacional que las máquinas que se usó la NASA para enviar al hombre a la luna en el año 1969.

La NASA no quiso quedarse sin decir nada al respecto, así que les respondió lo siguiente: 'Hey @RovioMobile, nuestros computadores son un poco mejores de lo que eran en el ’69. Podemos ser capaces de ayudarles a lanzar pájaros si encuentran cerdos en el espacio'.

¿Cuál fue el resultado? Un año más tarde tenemos a los cerdos en el espacio, un reto cumplido por parte de Rovio. Además, podemos decir que la NASA colaboró con un demo del juego desde la Estación Espacial Internacional, es así como ahora todos pueden tener la nueva versión de Angry Birds.

Angry Birds Space se creó por un tweet de la NASA

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Angry Birds Space se creó por un tweet de la NASA