Nosotros      Publicidad  

Android Market se actualiza

Parece que Google tiene una nueva versión del Android Market. Su número de versión es 3.4.4 y el cambio más notable (aparte de una ligera diferencia en la opción de acceso directo de auto-agregar) es la rapidez con que la aplicación trabaja. Muchos usuarios que han actualizado a la nueva versión están reportando que la […].

Jimmy Cueva / 15.12.2011 / 10:05 am

Android Market Parece que Google tiene una nueva versión del Android Market. Su número de versión es 3.4.4 y el cambio más notable (aparte de una ligera diferencia en la opción de acceso directo de auto-agregar) es la rapidez con que la aplicación trabaja.

Muchos usuarios que han actualizado a la nueva versión están reportando que la aplicación ofrece mejoras significativas de velocidad, y en dispositivos antiguos como el HTC Hero ya no están rechinando los dientes tratando de trabajar sin problemas.

Puede que la actualización silenciosa aún no haya llegado a tu teléfono, pero no pasará mucho tiempo para que llegue, porque la descarga pública ya se encuentra disponible, y se pude acceder a ella a través de Android Police. Nueva versión, limpia y sencilla, pero práctica.

Sin duda una actualización que hará felices a muchos usuarios, se han solucionado varios bugs y la rapidez es sencillamente impresionante. Así que se las recomiendo.

Fuente: Android Police

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Android Market se actualiza

:

: