Nosotros      Publicidad  

¿Cómo autocompletar las fórmulas en Excel de macOS?

De esta manera podremos escribir directamente en Excel de macOS y veremos todas las fórmulas disponibles.

Antonio Paredes / 30.03.2019 / 9:47 am

Desde hace algunos años, Microsoft está realizando importantes esfuerzos para que su popular suite de oficina, Office, tenga una misma interfaz tanto en Windows como macOS.

De esta forma, trabajar con Word, Excel, PowerPoint y otros programas similares de la suite nos brindaría la misma experiencia en diversas plataformas, reduciendo innecesarias curvas de aprendizaje.

En cuanto a Excel para macOS, vemos que por defecto no autocompleta las fórmulas que escribimos a pesar de ser una característica que nos permite reducir tiempo de trabajo y nos ayuda en caso que no recordemos algo específico. En conclusión, aumenta nuestra productividad.

Quienes no usen cotidianamente Excel en macOS podrían pensar que esta versión no cuenta con esa función, lo cual no es cierto, ya que podemos activar en pocos clics esta característica.

¿Cuales son pasos a seguir para activar autocompletar?

Los pasos son realmente fáciles, sólo debemos abrir un archivo de Excel e ir a:

  • Preferencias, Autocompletar y habilitar todo.

De esta manera, no será necesario buscar, exclusivamente, la versión de Windows por medio de virtualizadores como VMWare o Parallels, sino directamente podremos escribir y veremos todas las opciones de Excel a nuestra disposición.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: