eBook to Images: Leer libros desde el Ipod Classic, fácilmente

¿Quieres leer libros desde tu Ipod Classic, pero sólo puedes tener archivos de texto de.

ebook-images-leer-libros-ipod-classic

¿Quieres leer libros desde tu Ipod Classic, pero sólo puedes tener archivos de texto de 4kbs en la carpeta “notes”?, ¿qué limitado, no?. La solución perfecta viene gracias a eBook to Images.

eBook to Images convertirá nuestros libros en formato PDF y Word a imágenes, una galería de imágenes. Decenas, cientos o quizá miles de imágenes, por las cuales navegarás, leyendo fácilmente tu libro favorito, sin necesidad de tener un iPod Touch, iPhone o el Kindle de Amazon.

Debes saber que las imágenes sólo te mostrarán el libro en texto plano, nada de fotografías o extras, sin embargo cumple su propósito, proporcionarte una lectura, cómoda y genial, desde tu iPod Classic.

Luego de seleccionar tu eBook, puedes configurar la fuente, el tamaño de la misma, los colores de las letras, el fondo, alinear los textos, rotar los textos, configurar el formato de las imágenes (JPG, BMP y PNG), agregar una paginación en la parte superior, cambiar las dimensiones de las imágenes, alto y ancho, etc.

Esta genial aplicación gratuita, nos muestra una lista de tamaños por defecto que encajan muy bien en los reproductores más comerciales, como el Ipod Classic, iPhone, Nano 3G, IPod Touch, Zen (Creative), Zune, Sansa (Sandisk) y hasta la PSP de Sony. ¿Mencioné que podemos nosotros mismos cambiar los tamaños en alto y ancho?.

Una vez que tengamos la carpeta donde está toda la galería de imágenes (nuestro libro favorito), vamos a iTunes, seleccionamos nuestro Ipod Classic, ficha Fotos, cargamos la carpeta de imágenes de nuestro libro, sincronizamos y listo.

Recomendación: La luz del iPod Classic por defecto se apaga a los 10 segundos de inactividad, para largos periodos de lectura desde el Ipod Classic, puedes activar la luz para que esté siempre encendida, desde el menú principal “Ajustes“, opción “Temporizador de luz“, “Siempre activa“.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/06/2009

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “eBook to Images: Leer libros desde el Ipod Classic, fácilmente

  1. Jesus Castillo Serna:
    diciembre 6, 2014 (1:15 pm)

    excelente

:

: