Borrar disco duro de forma segura

Borrar nuestro disco duro es fácil, podemos formatear nuestro ordenar por ejemplo y ya está..

Drive Erazer: Borra de forma segura tu disco duro

Borrar nuestro disco duro es fácil, podemos formatear nuestro ordenar por ejemplo y ya está. Así de fácil también podemos recuperar nuestros archivos borrados, GetDataBack o EasyRecovery son una maravilla en este tema.

Ahora, ¿Si tengo fotos vergonzosas, datos de mis cuentas bancarias, o soy un cracker que ha robado documentos secretos del pentágono y necesito eliminar todo rastro de lo que hice?, en ese caso necesitarás de Drive Erazer.

Drive Erazer es un pequeño dispositivo que asegura borrar todo rastro de información en nuestro disco duro. Demora dos horas en borrar un disco de 250 GB (35MB/s).

Drive Erazer cuesta entre $99 dólares y $199.95 si incluye adaptadores para disco de 3.5″, 2.5″ SATA, IDE/PATA y la capacidad de darle múltiples pasadas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/11/2007

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Noticias, Seguridad

Comentarios sobre “Borrar disco duro de forma segura

  1. Andrés Borbón:
    noviembre 16, 2007 (4:42 am)

    Son increíbles los niveles a los que ha llegado la paranoia. Me parece un buen invento aunque, si he de ser sincero, conviene más comprar un disco nuevo y tirar el anterior (quemarlo, hacerlo pedazos) que darse a la tarea de limpiarlo de esta forma. Cuestión de enfoques.
    Saludos.
    Andrés.

Comenta este artículo Borrar disco duro de forma segura

:

: