Nuevo iPhone XR disponible en iShop

El dispositivo llega en una singular variedad de seis colores y ya se encuentra a la venta en todas las tiendas iShop Perú ubicadas en la capital.

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de opciones a sus clientes, iShop trae a sus tiendas el nuevo iPhone XR en todas sus variedades.

A diferencia de los iPhone XS y XS Max que llegan con un panel OLED Super Retina de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente; el iPhone XR viene con una pantalla DLC de 6.1 pulgadas con resolución de 1792×828 (326ppi). Está diseñado en un elegante cuerpo de cristal con protección IP67 y cuenta con marcos de aluminio aeroespacial.

Llega con el mismo procesador A12 Bionic que también integran sus hermanos mayores y está acompañado por 3G de memoria RAM. El equipo promete una gran fluidez en todos los procesos y viene en capacidades de 64, 128 y 256 GB.

En la parte fotográfica; a pesar de que las versiones XS y XS Max se encuentran muy bien equipadas con un doble sensor en la cámara principal, el iPhone XR funciona muy bien con los 12MP de su cámara posterior. A pesar de tener un solo lente, el XR puede mantener en foco a los objetos en primer plano, todo debido a la tecnología de aprendizaje automático.

No es todo; también incluye un mejorado modo boketh que nos permitirá sacar hermosas fotografías con fondo difuminado, y si eso no es suficiente, podremos ajustar el control de profundidad hasta lograr el efecto deseado. Por cierto, deben saber que la cámara delantera viene con un lente de 7MP con sistema TrueDepth.

Ahora, si eres de los que ya estas cansado de ver los mismos colores en un dispositivo, pon mucha atención que el iPhone XR viene en colores blanco, azul, amarillo, coral, rojo y negro.

Disponibilidad y precio

El dispositivo ya encuentra la venta en todas las tiendas iShop y los interesados podrán elegir la versión que más les convenga en cualquiera de los seis colores.

Para facilitar su adquisición, iShop ofrece programas de financiamiento de hasta 24 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Interbank y hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA Continental y Diners Club. A continuación detallamos los precios:

  • iPhone XR de 64GB: S/3.999 (a S/166.63 en 24 cuotas)
  • iPhone XR de 128GB: S/4.299 (a S/179.13 en 24 cuotas)
  • iPhone XR de 256GB: S/4,799 (a S/199.96 en 24 cuotas)

Ver todas nuestras fotos del evento en Facebook.

Video del evento de iShop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2018

Noticia sobre: Apple, Eventos, Video
Comenta este artículo Nuevo iPhone XR disponible en iShop

:

: