El Huawei Mate 20 Pro está en Perú y su preventa incluye promociones

El nuevo Huawei Mate 20 Pro ya está en Perú y los interesados podrán adquirir el suyo a través de la preventa online que estará disponible con Claro, Entel, Movistar y Bitel.

El nuevo buque insignia que Huawei presentó hace tres semanas en Londres ya está en Perú y los interesados podrán separar el suyo a través de la preventa online que la compañía lanzará el 07 de noviembre con los principales operadores del mercado.

El Huawei Mate 20 Pro es un dispositivo con características propias de un gama alta. Su diseño es elegante y viene con la mejor tecnología que hasta ahora se ha podido ver en un teléfono de la marca; y no es para menos, pues este será el dispositivo que saldrá a competir con los principales exponentes de la competencia, como por ejemplo el Samsung Galaxy S9 o el iPhone XS Max.

El nuevo lanzamiento de Huawei llega con triple cámara principal y no solo promete fotografías destilo profesional, sino que también nos ofrece una gran autonomía y un desempeño bastante superior al de sus antecesores. Todo gracias al uso de tecnología mejorada.

Diseño y lector de huella en pantalla

Este nuevo dispositivo rompe con el diseño de sus antecesores. Se despide del botón home y traslada el lector de huellas a la pantalla dando paso a una pantalla infinita que los usuarios agradecen desde ya. Cuenta con un chasis curvado en las esquinas y la parte trasera luce las cámaras en una nueva ubicación.

Vine con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas de 19,5:19 con resolución 2K (1.140 x 3.120).

Sistema de triple cámara sin sensor monocromático

Lo que más enamora de un dispositivo Huawei, además del diseño, es su cámara y el Huawei Mate 20 Pro no es la excepción. Lo que más resalta en este nuevo dispositivo es su triple cámara principal, la cual está compuesta por un sensor RGB de 40MP, un gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 8MP con aperturas de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente.

Este nuevo sistema de cámaras permite que el Huawei Mate 20 Pro pueda realizar fotografías de calidad. El usuario podrá capturar detalles como los se ven en fotografías macro y podrán realizar escenas con mayor perspectiva.

No es todo, la parte fotográfica también incluye un mejorado sistema de inteligencia artificial que ahora puede reconocer objetos y escenas en una misma fotografía, de modo que los colores, el brillo y el contrate se corrigen de forma automática y precisa como si se tratara de un truco de magia.

La cámara frontal es de 24MP con apertura f/2.0 y no solo nos servirá para tomarnos selfies. También podremos usarlo para desbloquear el dispositivo a través del sistema de reconocimiento facial 3D, el cual funciona con más de 30 mil sensores de profundidad.

Potente hardware

El Huawei Mate 20 Pro llega con un procesador de 7 nanómetros Kirin 980 que incorpora una interesante arquitectura multinúcleo que permite que el PCU y el GPU puedan asignar recursos de forma eficiente a todas las tareas, ya sean estas pesadas, medianas o ligeras, mejorando el desempeño del procesador y la vida de la batería. Y por si fuera poco, también incluye una unidad de procesamiento de redes neuronales (NPU, por sus siglas en inglés) que permiten que el dispositivo pueda ejecutar tareas de inteligencia artificial.

Según el fabricante, si lo comparamos con su antecesor, el procesador Krin 980 cuenta con CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa.

Toda la potencia de este procesador está acompañado por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta los 256GB. Respecto al sistema operativo, este llega con Android 9 con EMUI 9.

Batería con carga inalámbrica y función ‘Pawer Bank’

La autonomía de un dispositivo es muy importante, por eso el Huawei Mate 20 Pro llega con una batería de 4,200mAh compatible con la nueva tecnología de carga rápida Huawei Super Charge de 40W, el cual promete cargar la batería del dispositivo hasta en un 70% en solo 30 minutos.

Adicionalmente, este nuevo dispositivo también es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología Huawei Wireless Quick Charge de 15W, y cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, lo que hace que el Huawei Mate 20 Pro se convierta en un power bank pudiendo alimentar a otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Disponibilidad y promociones de preventa para Perú

Los interesados podrán adquirir el nuevo Huawei Mate 20 Pro a través de la preventa online disponible del 07 al 15 de noviembre a través de Entel, Movistar, Claro y Bitel. Quienes adquieran el dispositivo en preventa podrán llevarse un cargador inalámbrico Huawei Wirelles Charger de 15W o un reloj intelogente Huawei Watch GT.

Los colores disponibles son el negro y emarald green. Respecto a los precios, estos pueden variar de acuerdo a los planes y disponibilidad de cada operador.

Resumen de características

Pantalla OLED de 6,3 de pulgadas de 19,5:19 con resolución 2K (1.120 x 1.440).
Cámara principal con sensores de 40MP, 20MP y 8MP con aperturas f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente.
Cámara frontal de 24MP con apertura f/2.0
Procesador Kirin 980
Memoria RAM de 6GB y 8GB
Almacenamiento de 128GB (ampliables mediante tarjeta NM Card)
Batería de 4.200 mAh, con tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.
Sistema operativo Android 9 + EMUI 9.0
Certificación IP68
Dimensiones y peso: 157,8 x 72,3 x 8,6 milímetros, 190 gramos

Ver todas las fotos en nuestro Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/11/2018

Noticia sobre: Eventos, Huawei

:

: