Acer integra procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega

Acer presenta la Aspire 3 con procesador Ryzen 5 con gráficos integrados Radeon Vega8, a Swift 3 con procesador Ryzen 7 que incluye gráficos integrados Radeon10 y la Nitro 5, disponible ahora con Ryzen 5, gráficos integrados Radeon8 y una tarjeta gráfica independiente Radeon RX 560.

Acer y AMD anunciaron la inclusión de procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega en las Acer Aspire 3, Swift 3 y Nitro 5. Asegurando el mejor rendimiento en portátiles ultradelgadas, los nuevos procesadores permiten editar videos, realizar streaming y disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones ni caídas de cuadros en los eSports más populares. Además, entregan un verdadero rendimiento e increíble duración de la batería en un formato delgado.

“Estamos muy contentos por esta actividad que realizamos con ACER en Perú, no tenemos duda de que esta nueva línea de notebooks con procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon Vega tendrá una gran aceptación por el usuario final en esta próxima temporada navideña”, aseguró Giovanni Orezzoli, Gerente de Ventas Consumo AMD en Perú.

“Seguimos comprometidos y robusteciendo nuestro portafolio mainstream y entry gaming ampliando nuestra oferta al consumidor peruano, ahora con una gama de productos con procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega, diseñados para ofrecer el máximo rendimiento de cómputo eficiente. Durante el 2018 Acer ha sido capaz de entregar a los amantes de la tecnología productos que satisfacen sus pasiones y necesidades, ubicándose como un líder indiscutible del mercado local”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer en Perú.

La tecnología AMD SenseMI aporta una verdadera inteligencia artificial al procesador AMD Ryzen a través de una serie de “sensores” inteligentes que trabajan juntos para aprender de tus aplicaciones, ajustando rápidamente el rendimiento en tiempo real para satisfacer las exigencias de cada juego y aplicación.

Para los amantes de los videojuegos, el procesador AMD Ryzen con gráficos Radeon permite una reproducción eficiente y sin interrupciones de juegos tan populares como League of Legends y Overwatch en computadoras portátiles ultradelgadas.

La versátil Acer Nitro 5, ideada para jugadores ocasionales o aquellos que quieren un equipo poderoso a un precio asequible; la Aspire 3, diseñada para mantenerte activo, ocupado y en movimiento todo el día, y la Swift 3, con 0.71 pulgadas de altura, un peso de 3.9 libras y características indispensables para lograr la máxima productividad, ofrecen, en combinación con los procesadores AMD Ryzen con gráficos Radeon Vega, toda la potencia y rendimiento que exiges.

La Acer Nitro 5 estará disponible en Oechsle y Saga Falabella desde finales de octubre.

Las Aspire 3 estará disponible en Saga Falabella, Ripley y Oechsle desde el 3 de noviembre.

La Swift 3 está disponible en Ripley y Saga Falabella desde este mes de octubre.

Ver todas nuestras fotos del evento en Facebook.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2018

Noticia sobre: Eventos

:

: