Diferencias entre Galaxy Note8 y Galaxy Note9

Estas son solo algunas de las interesantes innovaciones que transforman el Galaxy Note9 como la opción perfecta para quienes exigen lo mejor de lo mejor.

El Galaxy Note9 es la última incorporación a una serie que sigue mejorando el nivel de exigencia en términos de potencia y rendimiento de los smartphones. Cuenta con diversas tecnologías innovadoras que te ayudarán a aprovechar al máximo todo lo que haces en tu día a día.

Entre las mejoras que más se destacan están la batería de 4.000 mAh que dura todo el día y es la más grande que se ha desarrollado para uno de los teléfonos más representativos de Samsung. Su carga es suficiente para alimentar todo un día de trabajo con el Galaxy Note9, diversión o lo que necesites. De esta manera, olvidarás la necesidad de eliminar fotos, videos o aplicaciones de tu teléfono: el dispositivo también brinda opciones de almacenamiento integrado (128 GB o 512 GB).

Además, el nuevo S Pen del Galaxy Note9 apto para Bluetooth Low-Energy optimiza aún más este recurso distintivo de la serie, de manera que se convierte en una poderosa herramienta personalizable para administrar aplicaciones y funciones. También incluye una cámara que combina las innovaciones de Samsung, la cual simplifica la tarea de tomar la foto perfecta.

Estas son solo algunas de las interesantes innovaciones que transforman el Galaxy Note9 como la opción perfecta para quienes exigen lo mejor de lo mejor. Con la siguiente infografía podrás obtener más información sobre la forma en que Samsung ha mejorado su más reciente dispositivo estrella.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/08/2018

Noticia sobre: Móviles, Notas de Prensa, Samsung

:

: