Smartphones disponibles por menos de once mil pesos

Si el individuo está pensando en cambiar su smartphone por uno con mejores características, a continuación, se exponen los nombres de aquellos de gama media-alta que puede conseguir por menos de once mil pesos.

El smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible en la vida de muchas personas. Y es que solo hay que dar un paseo por la calle para comprobar cómo cientos de personas hacen uso de este, ya sea mientras caminan, esperan en la parada del autobús o hacen cola en el supermercado.

Si el individuo está pensando en cambiar su smartphone por uno con mejores características, a continuación, se exponen los nombres de aquellos de gama media-alta que puede conseguir por menos de once mil pesos.

¿Qué smartphone debo elegir?

Todo dependerá del presupuesto del cual disponga el individuo, pero si tiene algo de dinero ahorrado, siempre puede ayudarse de los créditos de Moneyman para alcanzar el monto y poder comprar por ejemplo el iPhone S6, que cuesta algo menos de diez mil quinientos pesos. Se trata del modelo pequeño, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y treinta y dos Gigabytes de RAM.

El Moto Z2 Play es un terminal que cuesta algo menos de once mil pesos pero que posee unas excelentes características técnicas: tiene cuatro Gigabytes de RAM, sesenta y cuatro de almacenamiento interno e incluye un MotoMod de batería externa. La pantalla del Moto Z2 Play es de 5.5 pulgadas, al igual que la de su antecesor, pero la nueva cámara es de doce megapíxeles.

Por otro lado, se puede encontrar en el mercado el Galaxy A5 y el A7, dos modelos que integran características de gamas superiores. Son resistentes al agua y disponen de USB Type-C, una cámara trasera de dieciséis megapíxeles y otra frontal de dieciséis megapíxeles también. El Galaxy A5, con su pantalla de 5.2 pulgadas FullHD y sus tres Gigabytes de RAM, cuesta menos de ocho mil setecientos pesos, y el Galaxy A7, con su pantalla de 5.7 pulgadas y sus tres Gigabytes de RAM cuesta poco mas de nueve mil quinientos pesos.

El Huawei P10 Selfie también posee excelentes características, entre las cuales cabe destacar sus poderosas cámaras: la cámara trasera tiene un conjunto de doce más ocho megapíxeles y en la frontal sus veinte megapíxeles prometen selfies de gran calidad. Su precio es de aproximadamente nueve mil novecientos pesos.

¿Qué smartphones puedo comprar por menos de siete mil quinientos pesos?

Los Mi A2 y Mi A2 Lite son dos dispositivos que también están disponibles en este país. El Mi A2 cuesta menos de siete mil quinientos euros, y el usuario puede elegir entre dos colores: negro y azul. El Mi A2 Lite posee características ligeramente inferiores a las del modelo estándar, pero su precio es de menos de seis mil quinientos pesos. Solo está disponible en color negro.

Ambos terminales son versión global y compatibles con las redes 4G LTE de México. Sin embargo, el individuo que quiera adquirir alguno de ellos debe tener en cuenta el tema de la garantía, ya que parece ser que la distribución de estos no es oficial de la compañía Xiaomi, por lo que dicha garantía pasaría a manos de Elektra.

Ante la disponibilidad de unos smartphones de estas características, cabe plantearse la posibilidad de solicitar un préstamo en Moneyman, ya que una vez decidas cuál es el dispositivo más adecuado a tus necesidades, solo tienes que registrarte, seguir unos simples pasos y recibir tu dinero en cuestión de minutos. Y listo! Estarás preparado para comprar tu nuevo Smartphone.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/08/2018

Noticia sobre: Móviles, Notas de Prensa

:

: