Diferencias entre Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S4

A continuación observe en la siguiente infografía para descubrir más acerca de cómo Samsung ha mejorado lo último en su serie Galaxy Tab.

El Galaxy Tab S4 es la última incorporación a la serie Tab de Samsung, y ofrece a los usuarios lo último en productividad, conectividad, diseñado para ayudarlo a trabajar más inteligentemente y jugar más duro.

El Galaxy Tab S4 viene equipado con una gran cantidad de características mejoradas para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su tablet. Esta es la primera Tablet que se integra con Samsung DeX. También cuenta con soporte LTE mejorado y funciones inteligentes como S Pen, Samsung Flow y SmartThings para una productividad perfecta en todos sus dispositivos Samsung. La batería de larga duración te permite hacer más, con un sonido envolvente cinematográfico y efectos visuales que brindan lo mejor en entretenimiento en movimiento.

Observe en la siguiente infografía para descubrir más acerca de cómo Samsung ha mejorado lo último en su serie Galaxy Tab.

En la infografía podemos ver las diferencias entre el Galaxy Tab S3 y el Galaxy Tab S4 en cuanto a dimensiones, peso, pantalla, procesador, memoria, cámara, batería, sistema operativo, soporte LTE, audio, conveniencia y accesorios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/08/2018

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: