Samsung Gear S3, el smartwatch para toda ocasión

Si tu estilo de vida está relacionada al deporte, hacer caminatas o planificar viajes de aventura, este dispositivo te ayudará a motivarte con la música que quieras y sin el peso de tu teléfono,ya que cuenta con 4GB de memoria interna independiente.

La tecnología wearable o tecnología vestible, en la última década, ha crecido y conquistado a una gran cantidad de consumidores gracias a su multifuncionalidad facilitándoles realizar actividades concretas y de forma inteligente. La revolución de esta categoría de dispositivos la lideran los smartwatch o relojes inteligentes que se convirtieron, de acuerdo al estilo de vida del usuario, en un compañero ideal que ayudan a mantener sus buenos hábitos para una vida organizada y también saludable.

Bajo esta premisa, el Gear S3 ofrece no solo es un smartwatch con la estética de un reloj premium, sino que también es un animador y un acompañante que te ayudará a recordar tus actividades diarias para alcanzar tus metas y tomar el control de tu vida. Así, en sus dos innovadores modelos: Classic y Frontier, el Gear S3 se destaca por la experiencia inigualable que brinda, a través de sus renovadas características que te contamos a continuación.

Si tu estilo de vida está relacionada al deporte, hacer caminatas o planificar viajes de aventura, este dispositivo te ayudará a motivarte con la música que quieras y sin el peso de tu teléfono, ya que cuenta con 4GB de memoria interna independiente. De hecho, este reloj está diseñado para que pueda pasar hasta cuatro días lejos de tu smartphone gracias a su batería de larga duración y carga inalámbrica. El diseño Frontier del Gear S3 tiene un estilo deportivo, ideal para llevar al aire libre, ya que está hecho para resistir cualquier tipo de ambiente y clima, además es resistente al agua y soporta  hasta 1.5 metros de profundidad debido a sucertificado IP68.

Como su nombre lo dice, el modelo Classic tiene un carácter más minimalista, elegante y formal, diseñado cuidadosamente y que incluso logra compararse a un reloj de lujo elaborado. Así también, puedes tener el control de tus actividades al asignar el active S Voice que te avisará el momento en que debes realizarlas.

Con su propio GPS, ambos modelos del Gear S3 te ayudarán a monitorear las distancias que camines, así como usar el altímetro, el barómetro y el velocímetro. La aplicación S Health, te ofrece informes sobre los entrenamientos que realices y también sobre tus signos vitales para el seguimiento diario de la evolución de tu actividad física.

En sus dos versiones, el Samsung Gear S3 Classic y Frontier, tienen la capacidad derealizar y responder llamadas, navegar entre tus aplicaciones y hasta revisar los mails con un simple giro del bisel o también puedes pedírselo en voz alta y realizará estas acciones de forma automática. Estas funciones son muy prácticas no solo para aquellos con espíritu aventurero, sino también si llevas una vida laboral donde requieras simplificar y controlar tus tareas tan solo con el poder de tu muñeca.

De esta manera Samsung te ofrece una alternativa innovadora dentro de la tecnología wearablecon el que ya no tendrás excusas al organizar tus días y conseguir esas metas que tanto quieres para una vida más organizada y práctica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/08/2018

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: