iMyFone iTransor realiza copias de seguridad en iPhone y iPad

iMyFone iTransor dispone de una interfaz de navegación es sumamente intuitiva y nos brinda la capacidad de gestionar de forma avanzada nuestras copias de seguridad tanto del iPhone, iPad, como iPod touch.

Si tienes dispositivos de Apple como el iPod, iPhone o iPad, inmediatamente notarás la importancia de iTunes para la gestión de los archivos de forma nativa en el dispositivo: podemos elegir importar música, libros en formato ePub o PDF, videos en cualquier formato haciendo uso de la app VLC, etc.

iTunes nos permite realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo; sin embargo, no tenemos todos los detalles en caso de querer realizar copias de datos específicos, para esto existen aplicaciones especializadas como iMyFone iTransor.

El primer paso es realizar la descarga a través de su sitio web oficial para evitar que se instale software de terceros en sitios web de descargas. Luego de ello, en macOS sólo debemos arrastrar el icono a la carpeta “Aplicaciones”, mientras que en Windows se debe iniciar el clásico proceso del “Siguiente, siguiente”.

De esta forma podemos hacer una copia de seguridad selectiva o completa de nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Por ejemplo, de nuestros contactos, mensajes SMS, mensajes vía WhatsApp, fotos, videos, etc.

Las copias de seguridad de iMyFone iTransor no interfieren con las que realiza iTunes u otras aplicaciones.

También podemos hacer otras funciones relacionadas como extraer toda la información de una copia de seguridad, por ejemplo, de iTunes. De igual manera, podemos restaurar nuestro equipo con una copia de seguridad seleccionada.

Como podemos apreciar en las imágenes, la interfaz de navegación es sumamente intuitiva. De esta forma podemos obtener características avanzadas en la gestión de nuestras copias de seguridad tanto de nuestro iPhone, iPad, como iPod touch.

Descuento especial de iMyFone iTransor

Todos nuestros lectores que quieran adquirir esta herramienta tienen un descuento especial del 20% con agregar el siguiente código: IMYFONESOFTWARE.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/07/2018

Noticia sobre: Apple, Seguridad, Software

:

: