Billetera inteligente con pantalla y soporte de criptodivisas

OraSaifu es una wallet de hardware que puede guardar datos de nuestras tarjetas de crédito y también criptodivisas. Tiene el aspecto de un pequeño smartphone pero cuenta con seguridad extra para que sea muy difícil acceder a nuestros fondos.

La tecnología impacta nuestras vidas, la utilizamos en nuestros trabajos, hogares, incluso en los avances científicos que tratan nuestra salud y, claro, también la tecnología está presente en nuestras finanzas.

Hay quienes afirman que las criptodivisas o criptomonedas llegaron para quedarse y ven el precio de Bitcoin en $100.000 USD dentro de algunos años. Nosotros no podemos afirmar algo así con total ligereza; sin embargo, sabemos que la tendencia es que todo se digitalice y que medios de pago como estos son tanto el presente como el futuro.

Enviar dinero de un país a otro sin límite de monto, sin intermediarios y en muy corto tiempo es algo que le agrada a quienes tienen criptodivisas y sus respectivas wallets o billeteras tanto para enviar como para recibir dinero.

¿Donde puedo guardar mi dinero en criptodivisas?

Exchanges o casas de cambio

Esta es la opción que menos recomiendo debido a que los exchanges o casas de cambio podrían ser hackeadas y/o bloquear tu acceso como usuario alegando algún tipo de infracción a sus políticas, lo cual ocasionaría que te quedaras sin el dinero que guardaste allí.

Estos son algunos de los exchanges más conocidos: Binance, Bittrex, PoloniexCEX.IO.

Esta opción sólo tiene sentido para las personas que no sólo ahorran en criptodivisas sino que realizan trading: compra y venta de criptodivisas con el objetivo de maximizar sus ganancias y/o incrementar sus unidades a lo largo del tiempo.

Si te interesa esta opción, no te pierdas nuestro Curso de Bitcoin y trading de criptodivisas.

Wallets por medio de apps

Esta opción es una de las más populares entre quienes poseemos criptomonedas debido a que es muy cómodo tener en nuestra laptop, tablet o smartphone una app que nos permita enviar y recibir dinero de forma rápida y segura.

Entre las opciones que recomendamos se encuentran: Coinomi y Copay. Ambas nos permiten aplicar no sólo contraseñas sino frases seguras, haciendo prácticamente imposible que terceros accedan a nuestro dinero.

Wallets por medio de hardware

Si nuestro smartphone se ve tremendamente comprometido en términos de seguridad, puede que una wallet por software no sea suficiente, ante esto, las soluciones por hardware son consideradas las más seguras en la actualidad.

Algunas de las marcas más conocidas son: Ledger, KeepKey y Trezor.

Justamente a esta última categoría de wallets se suma OraSaifu, la cual tiene el aspecto de un pequeño smartphone pero cuenta con seguridad extra para que sea muy difícil acceder a nuestros fondos.

Su autonomía es de 7 días, nos permite añadir datos de tarjetas de crédito y también criptodivisas; en caso de que alguien se equivoque 5 veces al ingresar la contraseña, se borrará la información del dispositivo.

Esto no debe preocuparnos porque es usual poder acceder a los fondos desde cualquier dispositivo similar, siempre y cuando conservemos la frase secreta.

Comparación de OraSaifu vs otras alternativas

Video de la wallet OraSaifu en acción

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/08/2018

Noticia sobre: Criptodivisas, Seguridad, Video

:

: