Seguro de autos online para México

A través de la plataforma online "AseguroMiAuto", podemos ahorrar tiempo al consultar sobre las innumerables características de seguros de autos en México, donde desde hace algunos años es obligatorio contar con uno.

Desde siglos pasados, el uso de la tecnología, entre muchas otras razones, se da para reducir los tiempos de espera y/o reducir procesos en todo: producción, atención al cliente, etc.

Un ejemplo de lo anterior es la de ir a instituciones financieras a solicitar información relacionada sobre seguros vehiculares u otro tipo de seguros. El solo hecho de ir presencialmente a cada institución y esperar nuestro turno de atención no demandará de una gran cantidad de tiempo. Todo esto se puede evitar con sistemas actualizados sobre cada punto, a fin de realizar las comparaciones respectivas y elegir la mejor opción: la que coincida con nuestro presupuesto y necesidades.

De esta forma, en pocos segundos y con pocos clics, realizamos consultas online o vía una app a través de nuestro smartphone. En todo momento y lugar podemos realizar estas consultas con total facilidad.

Desde hace casi cinco años, en Mexico es obligatorio contar con un seguro vehicular. Como sabemos, abruma la cantidad de accidentes vehiculares y los robos efectuados tanto a conductores como el robo de autopartes. Este asunto es de importancia, por lo cual debemos reflexionar respecto a qué tan seguro está nuestro bien.

Desde la plataforma digital AseguroMiAuto, podemos buscar el mejor seguro de auto en México que corresponda con lo que necesitemos y que no exceda la inversión que queremos realizar.

Este servicio enfocado a los seguros vehiculares de México nos permitirá comparar cientos seguros en pocos clics. La tecnología se adopta por conveniencia. De esta manera, todo ese preciado tiempo que ahorraremos las podemos dedicar a otro tipo de actividades.

Las apps y plataformas digitales enfocadas satisfacen un nicho concreto, en este caso, podemos obtener una especie de asesor virtual para la adquisición de nuestro seguro de autos. Tan solo debemos ingresar los datos que nos pidan en un formulario y veremos opciones de aseguradoras sin que esto nos suponga un costo o que debamos realizar pago alguno.

Los resultados y la comparación que realicemos tendrá como base la información brindada en el formulario de la plataforma:

  • Nuestro vehículo: Colocamos la marca de nuestro coche, también su modelo y año de fabricación.
  • Mis datos: Ingresamos nuestros datos o la del conductor del vehículo, Email, teléfono y código postal.
  • Cobertura deseada: Aquí especificamos las garantías que queremos que nos brinde la aseguradora.

Entre las principales compañías aseguradoras que observamos en el servicio se encuentran las siguientes: GNP Seguros, Mapfre, Ana Seguros, Mapfre, Sura y Zurich Seguros.

Al finalizar el proceso, AseguroMiAuto nos presentará el mejor match en cuanto a las opciones que buscamos y los diversos precios del mercado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2018

Noticia sobre: Notas de Prensa, Transportes
Comenta este artículo Seguro de autos online para México

:

: