Curso de Bitcoin y trading de criptodivisas

Aprende cómo invertir en Bitcoins fácilmente, asegurar tu capital e incrementar tus ganancias sin importar si su precio en dólares sube o baja. Este curso de trading te permitirá operar de forma segura.

En Tecnología 21 llevamos más de un año invirtiendo en criptodivisas, la principal y más conocida de todas ellas es Bitcoin.

Fuimos testigos de cómo Bitcoin subió de precio durante el año 2017, de $1.000 USD a tres, cinco, ocho, diez, quince y $20.000 USD.

La economía es cíclica, todo lo que sube baja y viceversa, por ello también se vio una esperada corrección en el precio.

Actualmente, su precio es de $6.300 USD. Hemos visto como en el pasado, el precio estuvo en $1.200 USD (diciembre de 2013), para luego bajar a $180 USD (enero de 2015) y luego, en diciembre de 2017, costar $20.000 USD: más de 110 veces el valor anterior.

Se espera lo mismo de Bitcoin en los próximos meses y años respecto a su valor actual: $6.300 USD.

¿Cómo comprar Bitcoins fácilmente?

Al adquirir el curso, como cortesía te brindaremos asesoría para que puedas comprar tus Bitcoins o fracciones de Bitcoin con total facilidad.

Un Bitcoin se divide en 100.000.000 de unidades llamadas satoshis, no sólo podemos comprar un Bitcoin por miles de dólares sino también podemos comprar la mitad o una décima parte, por ejemplo.

¿Por qué confiar en Bitcoin?

La tecnología con la que funciona, Blockchain, nos brinda seguridad y transparencia en sus transacciones, por ello tanto gobiernos como empresas están desarrollando proyectos para iniciar su uso. Se considera que Blockchain será la cuarta revolución industrial.

¿Por qué aprender trading de Criptodivisas?

Si el precio de Bitcoin baja, como bajó de $20.000 USD a $6.000 USD no es algo que deba preocuparte porque sabrás cómo “congelar” tus Bitcoins: pasar de BTC a USD a tiempo.

Estarás en USD de forma segura, cuando deje de caer el precio de BTC y los indicadores te confirmen que subirá de precio, podrás comprar más satoshis o unidades de BTC, teniendo en total más BTCs y más valor en USD contigo. Es una ganancia doble que sólo puedes obtener con conocimiento de trading de criptodivisas.

Cualquier persona que compre Bitcoins y no sepa realizar trading para esta función básica de congelar sus BTCs a tiempo, está dejando de ganar más con sus Bitcoins.

¿Qué aprenderé en este curso de trading?

  1. Introducción. Psicología del Trading. Gestión de capital.
  2. Análisis técnico y fundamental.
  3. Soportes y resistencias. Canales de tendencia.
  4. Velas japonesas, patrones y gráficas.
  5. Herramientas: Osciladores e indicadores.

En este curso también hablaremos sobre la manipulación del mercado, cómo proteger nuestras inversiones frente a ello.

Tecnología 21, al ser un medio especializado en tecnología y negocios, brindará fuentes informativas sobre todo lo relacionado a este mercado en auge y también una selecta lista de servicios especializados para trading de criptodivisas.

Nuestros estudiantes tendrán todo el feedback y seguimiento por parte nuestra.

¿Cuál es el costo del curso de trading?

En total serán 5 sesiones online; estas clases son personalizadas, no videos grabados.

El costo es de $290 USD vía PayPal a contacto@tecnologia21.com o si ya poseen Bitcoins, sólo deben enviar 0.055 BTC a la wallet que indicaremos vía Email.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/07/2018

Noticia sobre: Destacados, Educación, Negocios

Comentarios sobre “Curso de Bitcoin y trading de criptodivisas

  1. Marisella Romero:
    agosto 31, 2018 (4:31 pm)

    Me gusta

  2. lorenz Paredes:
    agosto 31, 2018 (4:28 pm)

    Muy buena información, Bendiciones

:

: