Características esenciales de un QLED TV para ver fútbol

Los QLED TV de Samsung son la alternativa ideal que ofrece al consumidor lo mejor en tecnología y practicidad para aprovechar al máximo los partidos.

Los partidos de fútbol ya iniciaron y muchos hacemos todo lo posible para sentir toda la emoción de alentar a nuestro equipo favorito.

Sin embargo, muchos desconocen los principales requisitos que debe tener un televisor para que esta experiencia sea única. Con los avances tecnológicos y la variedad de productos que se ofrecen en el mercado, es importante reconocer un televisor que nos ofrezca todo lo que necesitamos.

Los QLED TV de Samsung son la alternativa ideal que ofrece al consumidor lo mejor en tecnología y practicidad para aprovechar al máximo los partidos.

100% volumen de color

Loa televisores QLED son los únicos que brindan el 100 % del volumen de color en todas las imágenes, gracias a la tecnología Quantum Dot que garantiza al usuario una experiencia envolvente durante la transmisión. Los QLED también ofrecen un óptimo nivel de brillo en cada escena, además del contraste perfecto.

HDR realista

Otro detalle importante es la tecnología HDR. Si durante la transmisión hay una sombra considerable o una iluminación fuera de lugar en la cancha, los QLED TV mantienen el realismo al evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o en el brillo excesivo de las escenas claras.

Protección contra el “burn-in” 

Quienes suelen ver partidos de fútbol saben que el marcador y el tiempo de juego permanecen en la misma posición durante toda la transmisión, lo que podría producir marcas de quemado en algunas pantallas. Pero, con los televisores QLED de Samsung no necesitas preocuparte pues ofrecen garantía de 10 años contra el burn-in o efecto fantasma. Esto se debe a los puntos cuánticos, que no se deterioran con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos.

Conexión invisible

Durante décadas, el televisor ha sido un objeto estático, sin moverlo de un solo espacio mientras tratamos de esconder los cables que crean una visión poco estética. Pero los televisores QLED cuentan con el concepto de conexión invisible: organización de los cables y dispositivos conectados a QLED.

One Connect es una central de conexiones externa compacta que reúne todas las entradas y los cables HDMI, de red e incluso USB que antes se conectaban directamente al televisor. Otra funcionalidad es la capacidad de administrar todos los dispositivos a través del control remoto único.

El soporte para la pared No Gap es otra diferencia de estos modelos, que permite que los televisores se instalen sin espacios entre el equipo y la pared.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/06/2018

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: