Facebook permite anuncios sobre Bitcoin y otras Criptodivisas

Estaremos atentos a cómo responderán otras plataformas de publicidad; sin embargo, parece ser que este año Bitcoin continuará con su tendencia bajista o lateralizado.

Facebook da marcha atrás respecto a su política de prohibir los anuncios para Criptodivisas. Ahora la red social permitirá este tipo de anuncios pero continuará bloqueando los que son relacionados con ICOs.

En el pasado, otras firmas de publicidad como Google también prohibieron los anuncios relacionados a las criptodivisas e ICOs debido a la preocupación de las constantes estafas que se daban en aquellos meses.

Los anuncios relacionados a las opciones binarias también fueron prohibidos. Como sabemos, las ICOs son monedas virtuales creadas que son vendidas a personas que desean invertir en esos respectivos proyectos.

Facebook advierte que todos los anunciantes de criptodivisas podrán enviar sus anuncios para que reciban la aprobación de Facebook, previa revisión.

En el pasado, no sólo Google y Facebook le dieron la espalda a las criptodivisas sino también Twitter y Snapchat, ¿pronto estas otras empresas volverán a permitir estos mercados en sus redes? Es muy temprano para saberlo; sin embargo, el mercado se recuperó ligeramente cuando se supo esta información.

Análisis técnico sobre Bitcoin

Vemos que hay una zona de resistencia en el precio $6200 y una zona de soporte en el precio $5800.

Cuando el precio cruce una de estas dos zonas veremos una tendencia alcista o bajista durante las próximas horas o días. El análisis fundamental, es decir, noticias e información de interés sobre Bitcoin también puede apoyar a que su precio suba o baje repentinamente.

Estaremos atentos a cómo responderán otras plataformas de publicidad; sin embargo, parece ser que este año Bitcoin continuará con su tendencia bajista o lateralizado.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/06/2018

Noticia sobre: Blockchain, Criptodivisas

:

: