iPhone X con protección antibalas

Algo que queremos de un case o carcasa en para nuestros equipos de alta gama es que no sólo los proteja eficazmente de los golpes sino que no sea tan voluminoso el producto a fin de conservar lo mejor posible las dimensiones originales de nuestros equipos.

Pitaka es una empresa especializada en el desarrollo de productos innovadores y resistentes. Entre ellos encontraremos a cases o carcasas especiales para los iPhone, Galaxy y Google Pixel; también accesorios relacionados para coches e incluso algunas barras magnéticas que estarán en nuestra pared, las cuales nos servirán para dejar allí nuestro smartphone, llaves, etc.

Algo que queremos de un case o carcasa para nuestros equipos de alta gama es que no sólo los proteja eficazmente de los golpes sino que no sea tan voluminoso el producto a fin de conservar lo mejor posible las dimensiones originales de nuestros equipos.

Pitaka logra crear productos resistentes, innovadores y de diseño bien logrado; los dos cases de los cuales tratamos en este artículo no sólo incluyen protección antibalas sino que además ellos cuentan con soporte magnético. La versión MagCase es ultraligera, su superficie impide que el equipo se deslice fácilmente, evitando accidentes comunes de este tipo y MagCase Pro, el smartphone que podría resistir el fin del mundo.

Pitaka cuenta con productos de soporte para los coches en donde no es necesario enganchar nuestros smartphones sino simplemente dejarlos sobre la superficie magnética. La firma nos afirma que todo su sistema no interfiere con la carga inalámbrica, WiFi, GSP, etc.

La versión MagCase incluye un protector de pantalla de vidrio templado AGC de Japón, nos sorprendió gratamente su poco peso y como calza perfectamente con el iPhone X.

También quedamos conforme con la versión MagCase Pro. Pitaka nos informa que esta versión tiene protección de grado militar contra los golpes más fuertes que podría recibir un equipo; además, en las cuatro esquinas del case tenemos airbags.

En nuestras pruebas realizadas comprobamos la resistencia de lo productos y que efectivamente no existe interferencia en las señales necesarias para que nuestro iPhone X se desempeñe correctamente.

Recordemos que la seguridad es clave en los negocios y por seguridad no sólo nos referimos al malware o a la ingeniería social sino también a poseer equipos protegidos ante cualquier eventualidad y Pitaka cumple bien su labor.

Pueden comparar ambas versiones y ver más información sobre MagCase y MagCase Pro desde la web oficial de Pitaka.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/06/2018

Noticia sobre: Apple, Móviles, Reseñas
Comenta este artículo iPhone X con protección antibalas

:

: