Poloniex congela cuentas sin verificar

Aún con todo, todos los esfuerzos por tener transparencia y datos válidos por parte de los usuarios contribuye en crear un mejor ecosistema en el cual es más difícil desconfiar.

El mundo de las criptodivisas está con un mercado totalmente teñido de rojo, este mar de sangre se debe a que bitcoin cayó alrededor de $7.000 USD, cuando en diciembre del año pasado llegó alrededor de $20.000 USD.

Todas las demás criptodivisas también caen en su precio respecto a Bitcoin debido a que los traders proceden a vender todo cuando hay una variación importante en el precio de bitcoin sea a la baja o alta, ya que cuando cae el precio de bitcoin lo que quiere hacer la mayoría es congelar o pasarse a dólares para luego comprar más bitcoins baratos y cuando sube el precio de bitcoin lo que intentan hacer los traders es lo mismo, vender bitcoin al precio más alto posible.

Resulta que el conocido exchange Poloniex congeló las cuentas de todos los usuarios que aún no verifican su identidad en la plataforma, debido a sus políticas de identificación o KYC.

De esta forma, al estar congeladas las cuentas no es posible realizar retiros ni depósitos hasta que se envíen los documentos solicitados por la empresa, estos sean revisados y aprobados.

La empresa en cierta forma, desde diciembre daba indicios de que se debían verificar las cuentas; sin embargo, no todos los usuarios le prestaron atención y esto llevó a que muchas operaciones no se concretaran el día de ayer y que los usuarios se quejen de las acciones tomadas por la casa de cambio.

Aún con todo, todos los esfuerzos por tener transparencia y datos válidos por parte de los usuarios contribuye en crear un mejor ecosistema en el cual es más difícil desconfiar.

Bittrex también hizo lo suyo cuando anunció sus políticas que prohibían los pumps y dumps, lo cual significa manipular el mercado. Esto es sin lugar a dudas algo positivo para el mercado de las criptos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/05/2018

Noticia sobre: Blockchain, Criptodivisas

:

: