¿Apple Music pondrá en jaque a Spotify?

Apple Music cuenta con más de 50 millones de usuarios, esta cifra incluye tanto a los usuarios que pagaron por el servicio como a quienes están probándolo.

Apple impacta a toda industria en la que ingresa. Vimos como cambió todo en los smartphones, tablets, aplicaciones, música con la llegada del iPod y ahora también con Apple Music.

Según el propio CEO de Apple, Tim Cook, el servicio de la firma de la manzana cuenta con más de 50 millones de usuarios, esta cifra incluye tanto a los usuarios que pagan por el servicio como a quienes están probándolo gratuitamente durante 3 meses. El servicio Apple Music, a diferencia de Spotify, no cuenta con una versión gratuita con anuncios publicitarios o limitaciones.

Tim Cook también afirma que Apple está intresada en el contenido de video, no da detalles al respecto pero afirma que el video está en el radar de la empresa.

Actualmente, Spotify es el rey de la música en Internet. Es incluso más fácil buscar canciones a pocos clics de distancia que ir a comprar discos a tiendas especializadas, a pesar de que la calidad de un CD valga la pena. Spotify cuenta con 75 millones de usuarios que pagan mensualmente por su servicio.

Retomando el tema de la calidad, nos gustaría que tanto en nuevas versiones del iPhone como en productos de otras empresas podamos disfrutar de música en alta calidad, dar un adiós definitivo y agradecido al formato MP3.

Apple en demanda colectiva

Continuando con noticias sobre Apple; esta empresa, que innova en sus productos y servicios constantemente, se enfrenta a una demanda colectiva por el mecanismo de mariposa del teclado de sus MacBook.

Los compradores afirman que ante la mínima presencia de polvo, los teclados dejan de funcionar y quieren que regrese el diseño anterior o en su defecto, que Apple brinde una solución permanente.

Compartir noticia Autor Antonio Paredes - Fecha: 15/05/2018
Noticia sobre: Apple, Internet, Música

:

: