Coinomi: Wallet para criptodivisas en iOS y Android

Si necesitamos de una wallet para casos de emergencia, como lo sucedido recientemente con la moneda Vcash (XVC), Coinomi es la solución perfecta para iOS y Android.

Desde hace varios meses, en Tecnología 21 estamos invirtiendo en criptodivisas y ello nos lleva a investigar más sobre cada uno de los proyectos, saber de trading a nivel avanzado y todo lo relacionado a este ecosistema.

Muchas personas puede que conozcan a Bitcoin, el rey de las criptodivisas, pero existen muchas más monedas, casi 1600 según nos indica CoinMarketCap.

Es importante elegir correctamente la wallet donde estará nuestro dinero digital. Al hacer trading, uno puede caer en la tentación de dejar las monedas en los exchanges, pero esto no es del todo seguro ya que debido a sus políticas y normas podrían por determinados motivos cerrar nuestras cuentas o peor aún, ser hackeados y que se vea comprometido todo lo que tenemos allí.

Es de especial importancia, entonces, conocer que existen soluciones en hardware que nos permiten guardar nuestros Bitcoins, algunas de las más conocidas son TrezorLedger.

Sin embargo, aún siendo billeteras de hardware tienen problemas de seguridad como lo que sucedió con la conocida Ledger al ser expuesta por un hacker adolescente.

Conociendo a Coinomi

La wallet Coinomi se instala como una app tanto para Android como para iOS. Para evitar perder nuestro saldo allí, recomendamos instalarla en un smartphone que sea exclusivamente usado para estos fines o que en ese smartphone no se instalen juegos o apps de dudosa reputación.

Coinomi soporta una gran cantidad de criptodivisas, estas son algunas de ellas:

Coinomi, la wallet para casos de emergencia

Si necesitamos de una wallet para casos de emergencia, como lo sucedido recientemente con la moneda Vcash (XVC), Coinomi es la solución perfecta.

¿Qué sucedió con la criptodivisa Vcash (XVC)?

Sus desarrolladores llevan mucho tiempo ausentes y la moneda estaba deshabilitada para hacer retiros y depósitos en el exchange Poloniex, en Bittrex funcionaba bien hasta hace 1 mes atrás.

Bittrex puso su mercado en mantenimiento: no se podía hacer trading con esa moneda. La respuesta de Bittrex era que ningún desarrollador de Vcash (XVC) les respondía y como era de esperar, Bittrex anunció que eliminará esa moneda de su exchange el día 11 de mayo.

Entonces muchos usuarios que poseen monedas Vcash (XVC) se preguntan, ¿Si Bittrex eliminará la moneda y Poloniex no acepta depósitos de Vcash, ya perdí mi dinero? No necesariamente.

Coinomi soporta Vcash (XVC), entre muchas otras monedas, antes que Bittrex borre Vcash (XVC) de su exchange lo que debemos hacer es instalar Coinomi en nuestro iPhone o smartphone con Android y transferir allí todas nuestras monedas.

Este fue sólo un ejemplo de cómo podemos ser salvados con esta wallet. Si ustedes poseen monedas Vcash (XVC), desde aquí se está comunicando su comunidad.

Descargar Wallet Coinomi

Desde los siguientes enlaces podemos descargar la wallet Coinomi tanto para iOS como para Android.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/04/2018

Noticia sobre: Android, Apple, Criptodivisas, Seguridad

:

: