Qué debes conocer antes de comprar un televisor

Samsung nos envía seis recomendaciones que todos debemos tener en cuanta antes de comprar un televisor.

Existen diversos factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un televisor. Además de preocuparnos por el tamaño y lo bonito que debe ser, también debemos tener en cuenta las tecnologías que incorpora y los beneficios que éstas ofrecen. Por ningún motivo debe escapársenos un solo detalle, y menos si queremos llevar un televisor premiun a casa; pues no queremos hacer una mala inversión, ¿o sí?

Lo que sí todos queremos, es que nuestro televisor sea un buen equipo, tanto que incluso su diseño pueda verse como una verdadera obra de arte. Hoy en día muchos consideran al televisor como parte de la decoración de la casa y nadie quiere que un equipo como éste rompa con el diseño armonioso de su hogar.

Así, para no cometer ningún error, Samsung nos indica seis puntos importantes que debemos tomar en cuenta a la hora de comprar un televisor premium.

1. Tamaño

¿Quién no quisiera que su televisor fuera grande? Si contamos con el espacio necesario, debemos dejar el miedo atrás e ir por un televisor de grandes dimensiones. Olvida la extraña lógica que te dice que en pantallas grandes las imágenes se ‘pixelean’, pues los televisores han evolucionado tanto que la calidad de las imágenes es mucho mejor en pantallas grandes. Por eso, si queremos comprar un televisor, elijamos uno que sea lo suficientemente grande.

Recordemos que gracias a la tecnología UHD 4K en los televisores QLED de Samsung, las imágenes no se distorsionarán, sino que nos permiten disfrutar de cuatro veces más resolución que un Full HD.

2. Imagen

Si queremos que nuestro televisor tenga la mejor calidad de imagen, tedrémos que buscar un equipo que ofrezca un amplio rango de colores, capaz de reproducir imágenes más realistas. Pero no solo eso, si realmente queremos un buen televisor, también tendremos que tener en cuenta los niveles de contraste y los rangos de iluminación.

Pensando en ello, Samsung ha logrado que sus televisores puedan reproducen una amplia gama de colores gracias a su avanzada tecnología Quantum Dot. Además, su nivel de luminancia HDR 1500 (Alto Rango Dinámico) permite que podamos apreciar hasta el más mínimo detalle, sin que el color se pierda o distorsione.

3. Diseño

Hoy en día resulta fundamental que el diseño del televisor sincronice con el de la sala o la habitación. Es por ello que Samsung apuesta por un diseño minimalista, de modo que sus televisores pueden colocarse en cualquier ambiente, aportando un toque de elegancia y modernidad.

4. Conexión

También debemos tener en cuenta que la belleza de nuestro televisor podría arruinarse a causa de los cables. ¿Pues a quién le gustaría ver cables que se entrecruzan por aquí por allá? Indudablemente a nadie. Por eso, los televisores QLED de Samsung cuentan con un nuevo cable de Conexión Invisible que potencia la estética del televisor gracias a su sistema de cable único reuniendo todos los dispositivos y logrando un entorno más limpio y libre de cables.

5. Navegación

Lo más importante de un televisor Smart está en las posibilidades de navegar en internet y disfrutar de un amplio contenido digital. Así, para poder sacarle mayor provecho a un Smart TV los QLED de Samsung cuentan con un mejorado Smart Hub que permite disfrutar de una experiencia más intuitiva.

No es todo, los televisores Samsung también cuentan con un nuevo mando a distancia llamado ‘One Remote Control’, el cual permite controlar todos los dispositivos conectados al televisor con gran facilidad.

6. Instalación

Si te pareció sencillo elegir el televisor que necesitas, que la instalación de éste también lo sea. Para ahorrar espacio muchas veces queremos ubicarlo en la pared, lo cual en mayoría de casos resulta un trabajo complicado. Sin embargo, Samsung permite ubicar el televisor en la pared, con un proceso de instalación sencillo y de solo 15 minutos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/04/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: