Conoce la distancia ideal para televisores de gran tamaño

Sabemos que un televisor de grandes dimensiones puede entregarnos una mejor experiencia visual; sin embargo, antes de adquirir un televisor grande debemos tener en cuanta la distancia ideal de visión que requiere dicho aparato.

¿Quién no quisiera tener un televisor de 65 pulgadas en medio de su sala? Si hubiera que comprar un televisor, es más que seguro que muchos elegirían uno de grandes dimensiones. La gran mayoría piensa que las pantallas de gran tamaño son mucho mejores que las pequeñas; y aunque realmente sea verdad que la experiencia visual siempre será mejor en pantallas grandes, los usuarios deben saber que los televisores de gran tamaño requieren de un espacio apropiado.

Ahora que los departamentos son realmente pequeños, el usuario no debería comprar un televisor grandote por pura emoción. Así tenga todo el dinero para comprarlo, primero debe evaluar si el lugar en donde piensa instalar el televisor cuenta con la distancia ideal de visión que el aparato requiere, pues existen televisores que sólo pueden disfrutarte bien desde un ángulo y una distancia determinada, de lo contrario pueden percibiese reflejos o distorsiones en la imagen.

Y aunque aún éstos problemas no han sido corregidos en su totalidad, deben saber que Samsung ha mejora significativamente la calidad de sus pantallas. Tanto que ahora podemos disfrutar de un gran televisor en espacios reducidos. Gracias a la tecnología que nos traen los QLED de Samsung, ahora podremos apreciar mejor las imágenes. Además, la resolución UHD 4K y la tecnología Quantum Dot de estos televisores hará que podamos disfrutar de una experiencia visual inigualable, así sea en espacios pequeños.

Éstas son las distancias que Samsung recomienda entre la pantalla y tu ubicación para que disfrutes de una experiencia más inmersiva y de imágenes sin distorsiones:

  • QLED 55 pulgadas: 2.5 metros entre la pantalla y el espectador.
  • QLED 65 pulgadas: 3 metros entre la pantalla y el espectador.
  • QLED 75 pulgadas: 3.5 metros entre la pantalla y el espectador.

Cabe destacar que los QLED TV de Samsung ofrecen el 100% de volumen de color, así como negros más profundos utilizando la tecnología Quantum Dot (QD), además del brillo mejorado con el HDR 1500, que permite apreciar hasta el más mínimo detalle en escenas obscuras y/o de alto contraste.

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 17/04/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: