Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro ya están en Perú

Huawei presentó en Perú sus nuevos Huawei P20 y P20 Pro, los cuales incluyen innovadoras tecnologías de Inteligencia Artificial, calidad fotográfica y potencia.

A solo dos semanas de su Lanzamiento mundial en Paris, los nuevos integrantes de la serie P, el Huawei P20 y P20 Pro, ya se encuentran en Perú y los interesados podrán adquirir cualquiera de los dos modelos a través de la preventa online que manejarán las principales operadoras del país.

Hasta ahora, los dispositivos de la serie P se han caracterizado por tener una excelente cámara fotográfica. La alianza con Leica ha permitido que Huawei pueda brindar una calidad fotográfica muy cercana a la profesional, tanto así que la parte fotográfica se ha vuelvo el sello distintivo de éstos terminales. Es por eso que la compañía continúa trabajando con Leica y ahora uno de los dispositivos viene, no con dos, sino con tres cámaras traseras.

Mientras que la competencia aún viene implementando la tecnología de la doble cámara, Huawei va más allá y nos trae un dispositivo con triple cámara. A pesar de que la nueva serie P20 aún llega con doble cámara trasera, su hermano mayor, el Huawei P20 pro marca la diferencia con una tercera cámara teleobjetivo con apertura f/2.4. Pero esto no es lo único, la tecnología de Inteligencia Artificial presente en ambos dispositivos, hace que las fotografías tengan un acabado bellamente profesional.

“Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por el diseño vanguardista, innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial’, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Fotografía de primera con Inteligencia Artificial

Como ya indicamos, lo que más resalta en éstos dispositivos, es la calidad fotográfica que pueden ofrecer. El Huawei P20Pro integra un sistema de triple cámara, el cual está compuesto por un primer sensor RGB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor de monocromático de 20 megapíxeles f1/6, y un tercer sensor teleobjetivo con apertura f/2.4. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Por su parte, el Huawei P20 integra un sistema de doble cámara compuesto por un sensor RGB de 12 megapixeles con apertura f/1.6, y un sensor monocromático de 20 megapíxeles f/1.8. El uso del doble sensor permite que el dispositivo pueda capturar fotos de calidad incluso en ambientes con poca iluminación, mientras que el Zoom Híbrido de 2X permite que se puedan realizar fotografías con más detalle.

Cabe señalar que la calidad fotográfica que nos entregan éstos dispositivos no solo se lo deben a la cámara, sino que existe otro elemento igual de importante que se llama Inteligencia Artificial (IA). Esta tecnología permite que el dispositivo pueda calibrar los ajustes de la cámara según la escena que se tenga en frente. Según la compañía, actualmente el sistema puede reconocer más de 500 escenas en 19 categorías distintas.

No es todo, ambos equipos cuentan con un sistema inteligente de estabilización de imagen llamado Huawei AIS, ideal para escenarios nocturnos y tomas de larga exposición. Adicionalmente, tanto el P20 como el P20 Pro cuentan con el modo súper cámara lenta, el cual permite granar videos a 960 fotogramas por segundo, 4 veces más el estándar de 240 PFS.

Cabe mencionar que ambos equipos también poseen una cámara frontal de 24 MP con un modo belleza que trabaja con Inteligencia Artificial e iluminación de retrato en 3D.

Diseño vanguardista y elegante

Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro llegan con marcos reducidos y un ‘noch’ estrecho en la parte superior de la pantalla. Los bordes y biseles son redondeados, ambos tienen un cuerpo liso y vienen en tres colores: el P20 Pro en azul y el P20 en negro y rosado.

En cuanto a los tamaños, el P20 viene con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el P20 Pro llega con una de 6.1 pulgadas. Las cámaras están situadas de forma vertical y el lector de huellas continúa donde siempre.

Potencia capaz de soportar videojuegos.

Gracias al uso de un procesador Kirin 970, ambos dispositivos cuentan con una Unidad de Procesamiento Neutral, que soportara todas las acciones que se ejecuten a través del sistema operativo EMUI 8.1 basado en Android Oreo. Pero como el procesador no puede funcionar solo, en el caso del Huawei P20, éste viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que su hermano mayor, el P20 Pro, llega con 6 GB de memoria RAM y la misma capacidad de almacenamiento.

Además, para facilitar la experiencia de uso, el Huawei P20 y P20 Pro llegan con baterías de 3,400 y 4.000 mAh respectivamente. Ambos con tecnología de carga rápida certificadas por TÜV Safety.

La potencia de éstos dispositivos es tal, que, además de soportar funciones avanzadas de Realidad Aumentada, prometen soportar horas de juego. Por ello, aprovechando la presentación de éstos dispositivos, la compañía anunció la llegada de su propia tienda de juegos llamada HiGame. Un espacio donde los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de videojuegos completamente limpios de publicidad.

Así, con el objetivo de que los usuarios puedan probar la experiencia que brinda HiGame, la compañía ha puesto a disposición un código promocional que brindará 100 dólares para el famoso videojuego Legacy of Discord: Furious Wings. Los interesados pueden descargar la app desde el siguiente enlace: www.HiGame.la  

Promoción de  Preventa

Tras el éxito de la preventa del Mate 10 Pro, Huawei vuelve a sorprender con una campaña similar para el Huawei P20 y P20 Pro. Las personas que adquieran cualquiera de estos dos equipos, ya sea en Movistar, Entel o Bitel, podrán llevarse un Huawei P Smart de forma gratuita. Además, podrán disfrutar de los siguientes beneficios: servicio a domicilio, express service, limpieza del dispositivo, call Center, case Tattoo, garantía Extendida del teléfono y garantía de Pantalla.

La promoción entrará en vigencia el 20 de abril y solo estará disponible hasta el 03 de mayo. Además del Huawei P20 y P20 Pro, los peruanos también podrán adquirir el P20 Lite. En cuanto a colores, el P20 Pro llegará en color azul, mientras que el P20 y P20 Lite en negro y rosado.

Y aunque aún no hay detalle sobre los precios, sospechamos que éstos rondarán entre los 2500 y 3000 soles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/04/2018

Noticia sobre: Android, Eventos, Perú, Video

:

: