Maneja dispositivos Samsung con un solo control remoto

Ahora podrás utilizar un solo control remoto para manejar los dispositivos electrónicos en tu hogar, gracias al One Remote Control de Samsung.

Un problema constante en los hogares es la cantidad de controles remotos que se necesitan para los diferentes dispositivos que tenemos: uno para el televisor, otro para el dvd, el home theater, el equipo de sonido y la lista sigue en aumento.

Es por eso que Samsung ha creado el One Remote Control que se ofrecen junto a los televisores QLED. Con este único control, podrás tener manejo de tus dispositivos en la casa y así evitarte muchos problemas.

El One Remote Control de Samsung es un dispositivo que cuenta con una tecnología avanzada, la cual te brinda soluciones prácticas, con un diseño moderno y fácil de usar.

Con este único control podrás manejar otros equipos como el audio, TV, DVD,  y el Home theater y otros; ya que podrás tener control de todos los dispositivos que estén conectados al televisor.

(Video One Remote Control de Samsung: https://www.youtube.com/watch?v=3Ht5syXQZaE)

Voice Control

Otra de las cualidades de este control remoto es que tiene un sistema llamado Voice Control, con el cual podrás darle indicaciones como el cambiar de canal, subir o bajar el volumen, apagar o prender la TV y más comandos, todo mediante tu voz.

Simplificando el uso del mismo. Sus botones y diseño minimalista también aseguran un uso sin complicaciones para personas de cualquier edad.

Smart Hub

Gracias a su opción Smart Hub que  viene incluida en todos los One Remote Control de Samsung, ya no tienes la necesidad de navegar en internet, pues todo lo encontrarás en un solo lugar. Podrás ingresar a ver tus series favoritas en Netflix y hasta ver tus imágenes en miniatura sin tener la necesidad de abrir el contenido en pantalla completa.

Smart View

Ahora podrás convertir tu celular en un control remoto personal. Samsung te la opción con el One Depth UI con el que puedes tener el control completo de tu TV y disfrutar de todo tu  entretenimiento favorito.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/04/2018

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: