Samsung presentó el Galaxy S9 y S9 Plus en Perú

Samsung presentó al mercado peruano sus nuevos Galaxy S9 y S9 Plus, dos dispositivos que llegan con innovadoras características que mejorarán la experiencia del usuario a la hora de hacer fotografías, escuchar música e interactuar con otros a través del dispositivo.

Esta mañana, el gigante surcoreano presentó en Perú los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Dos teléfonos que, una vez más, competirán por convertirse en los mejores dispositivos del año. Y aunque aparentemente la única diferencia entre ambos dispositivos se encuentra en el tamaño, lo cierto es que el S9 Plus destaca sobre su compañero gracias a ciertas características que detallaremos a continuación.

Para empezar, tal como ya se hizo costumbre, uno de los dispositivos es más grande que el otro. El Samsung Galaxy S9 llega con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mientras que el S9 Plus incorpora una de 6,2 pulgadas, ambos con una proporción de 18,5:9 y resoluciones QHD+. Por otro lado, el S9 solo cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que el S9 plus viene con una segunda cámara teleobjetivo de 12 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, deben saber que ambos cuentan con un sensor de 8 megapíxeles f/1.7.

No es todo, mientras que el Galaxy S9 funciona con 4 gigas de memoria RAM, el Galaxy S9 plus lo hace con 6 GB. Además, la versión Plus incorpora una batería de 3.500 mAh, mientras que su hermano menor llega con una de solo 3.000 mAh. Ambos utilizan el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y los dos cuentan con versiones de 64, 128 y 256 GB. Todos llegan con sistema operativo Android Oreo, certificación IP 68, lector de huellas, escáner de iris y sensores de reconocimiento facial.

Cámara reimaginada y videos en Super cámara lenta

Tanto el Galaxy S9 como el S9 plus cuentan con una cámara de apertura variable de f/1.5 a 2.4 que nos permitirá sacar fotografías impresionantes incluso en escenarios con poca iluminación. La apertura f/2.4 podrá ser utilizada en las escenas diurnas y con mucha luz, mientras que la apertura f/1.5 podrá ser empleada en espacios oscuros.

No es todo, si eres amante de la cámara lenta, debes saber que ambos dispositivos ofrecen la posibilidad de grabar videos a 960 fotogramas por segundo, pues ambos cuentan con la nueva función Super Slow-Mo (Super Cámara Lenta) que puede ser activada de forma automática como manual.

Sonidos como en el Cine

A diferencia de sus antecesores, los nuevos Galaxy S9 y S9 plus llegan con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG que nos brindarán la mejor experiencia de sonido. Y por si fuera poco, también incorporan la tecnología Dolby Atmos, para que el usuario pueda disfrutar del efecto de sonido en 360 grados, tal como sucede en el cine.

Emojis personalizables

El año pasado, el eterno rival de Samsung capturó la atención de muchos con el lanzamiento de emoticones animados que fueron bautizados como Animojis. Pero como Samsung nunca se queda atrás, ahora los nuevos dispositivos de la familia Galaxy S también cuentan con una versión similar llamada AR Emojis.

El sistema tiene la capacidad de copiar nuestras expresiones faciales,  y lo mejor de esto, es que los usuarios podrán personalizar sus emojis. Si alguna vez creaste un avatar, este proceso será súper divertido. Podrás cambiar el color de tu cabello, probar otros peinados y usas accesorios como gorras, anteojos y otros.  Y a diferencia de Apple, los Emojis de Samsung sí podrán compartirse a través de sistemas de mensajería y también redes sociales.

La radio en tu celular

Si eres de los que extrañaba escuchar radio a través del celular sin tener que datos móviles, alégrate que ahora los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus vienen con radio FM incorporado.

Disponibilidad 

Los Galaxy S9 y S9 Plus pueden ser adquiridos desde hoy en colores Midnight BlackTitanium GrayLilac Purple, a través de los principales operadores y centros comerciales de Lima. El 6 de abril estarán disponibles a nivel nacional incluyendo los Samsung Experience Store (SES) y puntos de venta Samsung situados en retails y supermercados de Lima y provincia.

Promociones de lanzamiento 

Samsung anunció que próximamente lanzarán 2 atractivas promociones para acceder a los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus. La primera se trata de una Renovación Tecnológica, donde el cliente podrá dejar su equipo usado como parte de pago para acceder a los nuevos nuevos modelos; y la segunda, se trata del financiamiento en cuotas sin intereses a través del uso de tarjeta de crédito. Los detalles para ambas promociones serán publicados próximamente a través de la web de Samsung 

Compartir noticia Autor Verenice Caceres - Fecha: 03/04/2018
Noticia sobre: Eventos, Perú, Samsung

:

: