Los nuevos Galaxy S9 y S9+ ya están en Mercado Libre

Los smartphones que Samsung develó en la última edición del Mobile World Congress ya están en Mercado Libre Perú y los interesados ya pueden adquirir la versión que más les guste a través reconocido portal de e-commerce.

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y el S9+ ya se encuentran en Perú y gracias a Mercado Libre nosotros tuvimos la oportunidad de probar la funcionalidad de ambos equipos y te contamos cuáles son sus principales diferencias.

Aunque a simple vista podría parecer que el tamaño es lo único que diferencia a éstos dos dispositivos, lo cierto es que el Galaxy S9+ cuenta con mejores prestaciones que el Galaxy S9. Ambos dispositivos son buenos, solo que la versión plus viene con mejores características. Si bien el diseño es similar en ambos dispositivos, la superioridad del Galaxy S9+ nace de algunos de sus componentes internos; como por ejemplo, su cámara principal, memoria RAM y Batería.

A diferencia del Samsung Galaxy S9, la versión ‘plus’ viene con una pantalla de 6.2 pulgadas, cuenta con doble cámara trasera, memoria RAM de 6GB y batería de  3500 mAh; mientras que la versión normal viene con una pantalla de 5.8 pulgadas, memoria RAM de 4GB y batería de 3000 mAh.

Ambos llegan con sistema operativo Android Oreo, certificación IP 68, lector de huellas, escáner de iris y reconocimiento facial. Pero esto no es todo, a diferencia de sus antecesores, éstos dispositivos también llegan con tecnología Dolby Atmos, la cual nos promete una calidad de audio 40% más potente que la versión anterior. Y por si fuera poco, ambos incluyen el mismo procesador: el Exynos 9810.

Calidad fotográfica y video

La doble cámara del Samsung Galaxy S9+ no solo promete calidad fotográfica de alto nivel; sino que además, posee un sistema que permite enfocar y desenfocar el fondo de un objeto. También cuenta un con teleobjetivo que le permite realizar un zoom óptico de hasta 2x.

No es todo, la doble cámara del S9+ también tiene la capacidad de hacer videos en cámara lenta y grabar imágenes en calidad HD, Full HD y 4k.

AR Emojis y reconocimiento facial

Como seguramente muchos recuerdan, una de las características que más resaltó en el iPhone X estuvo relacionado con su sistema de reconocimiento facial y la posibilidad de crear ‘animojis’; los cuáles, gracias a su popularidad, también han sido acogidos por Samsung, y ahora sus teléfonos también cuentan con una versión similar que han bautizado como ER emojis.

El sistema posee plantillas que el usuario puede animar con las expresiones de su rostro utilizando la cámara delantera. Una vez que la animación haya sido creada, ésta podrá ser compartida a través de las aplicaciones de mensajería y también redes sociales, como por ejemplo, Facebook, Twitter o Instagram.

Disponibilidad y Precio

El Samsung Galaxy S9 y S9+ ya se encuentran disponibles en Mercado Libre Perú. Vienen en versiones de 64, 128 y 256 GB y los interesados pueden elegir entre los colores gris, negro, azul coral y morado púrpura.

El Galaxy S9 puede ser adquirido desde S/3399, mientras que la versión básica del Galaxy S9 + tiene un costo de S/3499, el cual puede elevarse hasta los S/3799 si elegimos la versión de mayor capacidad.

Pueden ser adquiridos a través de mercado pago, tarjetas de crédito o débito y pago en efectivo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/03/2018

:

: