PayBear también aceptará Bitcoin Gold como medio de pago

Gracias a la firma de una alianza estratégica entre los representantes de Bitcoin Gold y PlayBear, el BTG podrá ser usado como medio de pago a la hora de hacer transacciones a través de PlayBear.

PayBear es una emergente plataforma que muchos negocios en línea están adoptando para recibir pagos en criptomoneda. Hasta hace poco, los usuarios de este servicio sólo podían concretar sus compras con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cass y Dash. Y la buena noticia de hoy, es que ahora también podrán hacerlo con Bitcoin Gold (BTG).

Sí, gracias a un alianza estratégica firmada entre los representantes de Bitcoin Gold y PayBear, la famosa bifurcación del BTC se suma a la lista de criptomonedas aceptadas por Paybear. La información es oficial. La decisión fue anunciada por el equipo de Bitcoin Gold a través de su cuenta de Twitter.

‘Nos complace anunciar nuestra última asociación estratégica: PayBear, una nueva pasarela comercial de cripto pagos con CERO comisiones para transacciones con BTG’, señala el anuncio publicado el pasado dos de marzo.

Tal como ya se dio a entender en el primer párrafo, PayBear permite que los usuarios puedan integrar su plataforma de pago a diversas tiendas online. Se dice que el proceso es rápido y bastante sencillo, y que por eso muchos estarían adoptando el uso de este sistema a la hora de realizar compras utilizando criptoactivos como el BTC.

Esta alianza fomentaría la adopción del Bitcoin Gold como medio de pago, y más si se tiene en cuenta que las transacciones con realizadas con BTG dentro de la plataforma de Paybear serán libres de comisión. En este sentido, solo se tendría que pagar la cuota de envío, correspondiente al costo de transferencia de fondos a una cartera, la cual es pagada directamente a la red de Bitcoin Gold y varía según la velocidad con la que se desea que se realice la transacción.

Cabe señalar que la plataforma sólo aceptará transacciones a partir de 0.0005 BTG, lo que aproximadamente equivale a $0,05. Aquí, los costos de operación y el monto mínimo que PlayBear solicita para concretar una transacción con Bitcoin Gold, son considerablemente más bajos que los que ofrecen las otras alternativas.

Gracias a todas éstas ventajas, el uso de la criptomoneda en cuestión irá posicionarse en el mercado de criptoactivos. ¿Qué otra criptomoneda te gustaría que PayBear ingresa en lista?

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 06/03/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: