Seagate abre su primer centro de atención postventa en Perú

La reconocida compañía estadounidense fabricante de discos duros inauguró su primer centro de atención postventa en nuestro país.

Con el objetivo de brindar un mejor soporte postventa a todos sus clientes asentados en el país, el reconocido fabricante y proveedor de soluciones de almacenamiento de datos inauguró hoy su primer centro SeaCare en Perú. Un exclusivo punto de atención postventa donde los clientes podrán hacer efectiva la garantía que ofrecen los discos duros de la marca.

El centro se encuentra estratégicamente ubicado el centro comercial CompuPlace del distrito de Miraflores, situado en la Av. Petitt Thouars 5356. El número del stand es 3010 y se encuentra en el tercer piso del establecimiento.

Cada unidad almacenamiento que llegue a este centro será revisado con el fin de validar la garantía del producto. Tras la verificación de la respectiva garantía, el cliente recibirá un reemplazo del dispositivo en un plazo máximo de siete días.

‘Gracias a este esfuerzo, el tiempo de espera para el reemplazo de un producto que así lo requiera demorará entre dos a siete días; de esta manera, Seagate afianza la relación con sus clientes, al ofrecer una mejor experiencia postventa”, indicó Carlos de los Heros, Country manager de Seagate para Perú.

El ejecutivo también explicó que los productos que finalmente sean reemplazados, serán derivados a una compañía certificada por Seagate para su respectiva destrucción, o en su defecto, serán enviados a un centro de recuperación Seagate, donde, según Heros, ningún dato será comprometido.

Así que ya saben, si tienen algún disco Seagate con algún desperfecto que cubra la garantía, pueden acercarse al centro de atención SeaCare y hacer su debido reclamo.

Ver todas las fotos en nuestro álbum.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/03/2018

Noticia sobre: Eventos, Notas de Prensa, Perú

:

: