Samsung Forum 2018 en Roma

Lo que más nos impactó del Samsung Forum 2018 fue la “Inteligencia de las Cosas”, en donde nuestros electrodomésticos nos brindan información, entretenimiento y nuevas opciones de planificación.

Tuvimos el agrado de cubrir el Samsung Forum 2018 que se realizó en Roma, un lugar que reunió tradiciones, sabiduría y espíritu emprendedor.

Nuestro vuelo desde Lima hizo escala en Madrid, duró 15 horas, pero Samsung se encargó de las comodidades necesarias para hacer grata nuestra cobertura.

Reunión de bienvenida

Al llegar a Roma, fuimos trasladados al Hotel de Russie, donde rápidamente nos reunimos con Carolina Silvestre, gerente Senior de Relaciones Públicas de Samsung América Latina y representantes de otros medios de comunicación de América Latina.

Luego de la bienvenida y conocernos todos en la cena que se dio en el restaurante Assunta Madre, procedimos a descansar.

Samsung Forum 2018

Este fue el día principal del viaje, tuvimos el agrado de conocer de primera mano todas las novedades de Samsung en relación a sus productos y también a su estrategia para América Latina.

Tuvimos acceso a un Showroom con todo lo nuevo de la compañía, en donde conocimos las nuevas lavadoras, refrigeradoras, sistemas de aire acondicionado, televisores, sistemas de audio, etc.

Estos son los nuevos QLED TV. Pueden ver todos los detalles en esta nota de prensa.

Las nuevas TVs de Samsung se adecúan perfectamente al ambiente e incluso tienen un tipo de conexión “invisible”, dejando de lado los clásicos cables negros.

Podemos regular el aire acondicionado desde nuestro smartphone.

También hacer lo propio a nuestra refrigeradora inteligente que incluye una especie de tablet en la puerta.

Bixby estuvo aprendiendo español y lo demostró en la presentación.

Las TVs de Samsung tienen la característica de ser como una obra de arte.

Samsung sabe que los consumidores esperan a fechas especiales. También que el consumidor latino es exigente, que busca la diferenciación frente al bajo precio de los productos y servicios que se ofrecen.

Aquellos que buscaron una TV nueva en el año 2014, en el año 2018 buscan una nueva TV de calidad. El 38% del market share lo tiene América Latina. Los factores clave para los consumidores son: la calidad, el tamaño, la productividad y conectividad.

Samsung nos presentó en exclusiva su nueva línea de televisores QLED: Q6F y Q9F.

En nuestra reunión con los voceros de Samsung, nos presentaron algunos productos que no podíamos revelar por un acuerdo de confidencialidad que recién nos permitía hablar de ello a partir del día 7 de marzo. Por eso, en este artículo, recién incluimos las fotos y el video con nuestro recorrido de este viaje en Roma.

De Tour por Roma

Al día siguiente, Samsung nos brindó el siguiente tour:

Ese día el clima era muy frío y llovía. Al día siguiente nevó mucho en Roma y fue una noticia muy sonada.
Samsung Forum 2018 fue un evento muy interesante porque la compañía nos presentó sus avances respecto a IoT, conectividad y también conocimos sus estrategias para América Latina.

Tener acceso al Showroom y poder reunirme con los voceros para ver todos los temas de nuestro interés fue muy gratificante.

También fue una experiencia enriquecedora compartir información con colegas de la región y el aspecto cultural de Roma aportó lo propio.

Lo que más nos impactó fue la “Inteligencia de las Cosas”, en donde nuestros electrodomésticos nos brindan información, entretenimiento y nuevas opciones de planificación.

Reiteramos nuestro agradecimiento a Samsung por la invitación.

Video del Samsung Forum 2018

Desde este enlace pueden ver todas nuestras fotos evento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/03/2018

Noticia sobre: Destacados, Eventos, Samsung
Comenta este artículo Samsung Forum 2018 en Roma

:

: