Sony Xperia XZ2: Se filtran sus características

El filtrador Evan Blass nos muestra la apariencia del nuevo Sony Xperia XZ2, un terminal próximo a presentarse. Además nos da a conocer algunas de las características con las que llegará. Por cierto, también tiene una versión compact.


Les presento al Sony Xperia XZ2, el que nos acompaña sobre estas líneas. Así es, no solo nos llama la atención los teléfonos de Apple o Samsung, hay otras firmas grandes que también cuentan con smartphones que tienen buenas prestaciones, entre ellas encontramos a Sony. Esta vez el modelo que vemos es el Xperia XZ2, un equipo que de momento no es oficial, ha sido filtrado en la web.

La filtración llega gracias al conocido filtrador Evan Blass (evleaks), un personaje que se encarga de mostrarnos los terminales que están por salir al mercado, incluso en ocasiones conocemos sus características. Esta vez notamos sus amplios bordes y el botón de la cámara continúa en el mismo lugar de siempre, al costado. Sí notamos un cambio en cuanto al lector de huellas.

Antes el lector de huellas estaba ubicado en el botón de encendido y apagado, pero ahora podemos ver que se encuentra en la parte trasera del terminal. También sabemos que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android Oreo como sistema operativo. Los interesados también tienen la opción de elegirlo en cuatro colores que estará disponible.

No nos olvidemos de la cámara de 19 megapixeles a f/1.8, la misma que tiene la capacidad de grabar en 4K HDR. Además sabemos que contará con parlantes estéreo frontales y pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas, con una batería de 3180 mAh que puede ser cargada de forma inalámbrica, pero en la versión Compact llegará una batería de 2870 mAh con pantalla de 5 pulgadas.

De momento no sabemos el precio ni la disponibilidad, así que esperamos un poco más (al MWC 2018) para tener más detalles de este nuevo terminal de Sony.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/02/2018

Noticia sobre: Noticias

:

: