Huawei P20: Se filtran imágenes del terminal

Se ha filtrado en la web imágenes del Huawei P20, aunque de momento no tenemos muchos detalles acerca del terminal. Sin embargo, llegaría en tres versiones para el día 27 de marzo. Una de las versiones contaría con 3 cámaras.

Llegó el momento de las filtraciones de los smartphones esperados a lanzarse este año. Así es, esta vez es el turno de conocer al Huawei P20. Como pueden imaginar, gracias al título de la noticia, se ha filtrado en la web algunas fotos del nuevo modelo de Huawei. Nos enteramos que el equipo de Android Authority fueron los que tuvieron acceso al prototipo del terminal.

Cuenta con una pantalla ‘Always-On’ que nos muestra el lugar del lector de huellas, el mismo que encontramos bajo el panel OLED. A los lados solo se ve el botón de encendido y apagado, además de los sensores touch, los mismos que tendrían la función de reemplazar a las teclas de volumen. De ser así, Huawei tiene una clara ventaja sobre la competencia.

Como pueden ver en la imagen sobre estas líneas, se muestra dos cámaras en la parte trasera. De momento no tenemos más datos, así que nos queda esperar al 27 de marzo para conocer oficialmente el terminal. Tengamos en cuenta que Huawei presentará en esta fecha sus tres variantes del P20 en París. ¿Qué les parece?

Por lo que notamos, lo que busca Huawei es presentar un diseño elegante y moderno, con una parte frontal que le da más espacio a la pantalla. Se piensa también que llegará en tres modelos, uno con prestaciones básicas llamada ‘Lite’, otro modelo clásico con dos cámaras (el que pueden ver en estas fotos) y el último de mayor prestación (Pro o Plus) con tres cámaras en la parte trasera.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: