Cofundador de Ethereum cree que las criptomonedas pueden caer a cero

El valor de las criptomonedas cambia demasiado, ninguna se salva. Por lo tanto, el cofundador de Ethereum comenta al respecto, dando también un consejo a los que quieren poner el dinero de toda su vida en criptomonedas.

El cofundador Ethereum es Vitalik Buterin, un joven ruso de 24 años. Buterin comentó recientemente acerca de la estabilidad para invertir en las monedas digitales. En este aspecto da un consejo importante a los inversionistas, pues cree que las personas no deben poner más dinero del que pueden permitirse perder. ¿Qué les parece?

Sucede que el valor de las criptomonedas es muy cambiante, ya lo hemos visto con el famoso Bitcoin, un mes estuvo en todo lo alto y al siguiente bajó más de la mitad. Este cambio es el que preocupa a los inversionistas, y no se trata solo del Bitcoin, en realidad engloba a todas las criptomonedas, incluso a Ether, por lo que su cofundador decide comentar al respecto.

Vitalik Buterin menciona lo siguiente mediante su cuenta en Twitter: ‘Las criptomonedas siguen siendo una clase de activos nuevos e hipervolátiles, y podrían caer casi a cero en cualquier momento. No pongas más dinero del que te puedes permitir perder. Si estás tratando de averiguar dónde guardar los ahorros de tu vida, los activos tradicionales siguen siendo tu apuesta más segura’.

Si lo pensamos bien es un buen consejo, no se trata de poner todo nuestro dinero para invertir en criptomonedas y luego preocuparnos al darnos cuenta que no suben su valor. Se puede invertir, pero siempre con precaución, aprendiendo mucho acerca de las criptomonedas y el blockchain, y tener en cuenta siempre que ese dinero se puede perder.

¿Qué piensan ustedes al respecto? Por mi parte estoy de acuerdo con las declaraciones de Vitalik Buterin, en cualquier comento puede caer muy bajo el precio de las criptomonedas, por lo que es sensato invertir solo lo que sabemos que podemos perder sin mucha preocupación.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

Comentarios sobre “Cofundador de Ethereum cree que las criptomonedas pueden caer a cero

  1. Manuel:
    febrero 22, 2018 (7:46 am)

    De verdad es necesario que eso lo diga alguien importante? “las personas no deben poner más dinero del que pueden permitirse perder.” :-) el sentido común es el menos común de los sentidos?

:

: