Nokia 7 Plus: Características y fotos filtradas

El Nokia 7 Plus se ha filtrado en las redes sociales gracias a Evan Blass. Aquí conocerán sus características y podrán ver algunas imágenes del mencionado terminal que se presentará dentro de algunos días en el marco del MWC 2018.

Cada vez falta menos para el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, un evento tecnológico importante donde las grandes firmas lanzan diversos dispositivos móviles. Como es de esperarse, Nokia también lanzará dispositivos, aunque todavían no han sido confirmados oficialmente, pero esperamos al Nokia 1 con Android Go y el Nokia 7 Plus.

Esta vez nos enfocamos especialmente en el Nokia 7 Plus. Sucede que se han filtrado las características de este dispositivo y hasta algunas fotos (que nos acompañan en la parte superior) del nuevo equipo de Nokia. ¿Quién filtró las fotos del Nokia 7 Plus? El conocido Evan Blass, lo hace mediante su cuenta en Twitter como evleaks.

Se trata de un smartphone con pantalla de 6 pulgadas y formato 18:9, resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2GHz, cuenta también con GPU Adreno 512 y sistema de carga rápida Quick Charge 4.0. Acerca de la fotografía, tiene un sistema de lentes duales en la parte trasera, 12 y 13 megapíxeles y zoom óptico 2X.

La cámara frontal sería de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y sin flash. También sabemos que el nuevo equipo de Nokia contará con dos modelos de RAM, una versión básica con 4GB de RAM y otra versión con 6GB, ambas con almacenamiento de 64GB. El sistema operativo que usará es Android 8.0 Oreo y tendrá también lector de huellas trasero.

¿Qué les parece este Nokia 7 Plus? Esperemos algunos días para saber oficialmente sus características y diseño.

Fuente: Evan Blass

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/02/2018

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: