LG Judy: Características filtradas del buque insignia de LG

El próximo gran buque insignia de LG sería el LG Judy. El filtrador Evan Blass nos da a conocer algunos detalles acerca del nuevo teléfono de la firma surcoreana y su posible llegada para el mes de junio.

Entre las grandes empresas fabricantes de smartphones encontramos a LG, sin embargo, sabemos que no les ha ido muy bien en este terreno, por lo que han decidido cambiar su estrategia. Ahora nos enteramos que el siguiente buque insignia de los surcoreanos es el LG Judy y, como es lógico, ya se filtraron algunas características del nuevo smartphone.

El conocido filtrador Evan Blass, conocido por su cuenta en Twitter de @evleaks, confirma algunos detalles y especificaciones del nuevo gama alta de LG. Como pueden notar por el nombre, es un teléfono que lleva el nombre de una nueva familia, dejando atrás el supuesto LG G7. Su nombre clave es LG Judy. ¿Qué les parece?

Lamentablemente no podemos confirmar su llegada para el pronto MWC 2018, pues solo sabemos que contará para entonces con algunas actualizaciones menores para sus dispositivos actuales. Al parecer el nuevo LG Judy estaría programado para ser lanzado en junio. Mientras tanto ya conocemos algunas características del equipo.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla Full Vision de 6,1 pulgadas 18:9, un poquito más grande que el LG G6. Además LG Judy contaría con un panel MLCD+ y matriz RGBW, el mismo que llega con un subpixel adicional color blanco. También sabemos que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 64GB de almacenamiento interno.

No es todo, no deja atrás sus 4GB de RAM y viene con certificación IP68. En cuanto a la fotografía, contará con dos cámaras 16 megapíxeles y apertura f/1,6, sin dejar de lado las funciones de inteligencia artificial. Otro dato interesante es el doble altavoz estéreo ‘boombox’, carga inalámbrica, asistente digital y el reconocimiento de voz.

Esperemos entonces que el LG Judy llegue finalmente para el mes de junio. ¿Qué otra característica le agregarían?

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2018

Noticia sobre: Móviles

:

: