Videojuego de Steam ofrece un Bitcoin por completar 24 enigmas

El 20 de febrero estará disponible un videojuego llamado Montecrypto: Bitcoin Enigma y que cuesta menos de 2 dólares. Steam ofrece nada menos que 1 Bitcoin al primer jugador que complete los 24 enigmas.

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos gamers que deseen dinero extra por jugar y completar rompecabezas. Sucede que Steam ha decidido ofrecer nada menos que un Bitcoin al primer jugador que complete 24 enigmas o rompecabezas. No está de más mencionar que actualmente el valor del Bitcoin ronda los 9800 dólares.

El juego en cuestión tiene por nombre ‘Montecrypto: Bitcoin Enigma’, el mismo que permite navegar en primera persona y se debe resolver 24 ‘enigmas’ para hacerse acreedor del gran premio, un Bitcoin. Eso sí, el premio es solo para el primer jugador en completar los enigmas. Para los interesados, les comento que el precio del juego es de $1,99.

Por su parte los desarrolladores del juego comentan lo siguiente: ‘No estamos aquí para anunciar Bitcoin. Creemos que puede ser divertido tener un Bitcoin como premio para nuestro juego’. Además, el equipo del videojuego prefiere mantenerse en el anonimato por mientras, hasta que cuenten con un ganador del gran premio.

En cuanto al juego en sí, nos enteramos que los jugadores tienen la opción de dejar pistas para otros jugadores, las mimas pueden ser ciertas o falsas. La idea también es que los jugadores puedan confundir a otros, con el fin de ser el primero en completar todos los enigmas y obtener el tan esperado Bitcoin de recompensa. ¿Qué les parece?

Los interesados en este videojuego tienen tres días para prepararse o ahorrar menos de 2 dólares para comprar el juego, ya que estará disponible desde el 20 de febrero. Asegunrense de contar con 10 GB de almacenamiento, sistema operativo de 64 bits Windows 7, procesador Quad-core Intel o AMD y memoria RAM de 6 GB.

Fuente: Steam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/02/2018

Noticia sobre: Criptodivisas, Videojuegos

:

: