Samsung suspende actualización a Android 8.0 Oreo

Hace algunas semanas empezó la actualización de los Galaxy S8 y S8+ a Android Oreo. Sin embargo, nos enteramos que desde Samsung han suspendido las actualizaciones para estos terminales.

Los dispositivos móviles empiezan a actualizarse a Android Oreo, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Entre los dispositivos que se encuentran recibiendo la actualización encontramos a los Galaxy S8 y S8+. Y aunque parece una gran noticia, lo cierto es que habrían suspendido las actualizaciones de los Galaxy S8 a Android Oreo.

Cabe destacar que la gran firma surcoreana comenzó con el proceso en noviembre, para contar con Oreo en sus terminales Galaxy S8. Para entonces iniciaron el programa beta en algunos mercados. La versión final empezó hace algunas semanas, pero nos enteramos por SamMobile que la actualización ha sido suspendida y ya comenzó el desarrollo de una nueva versión.

El popular medio SamMobile informó que los archivos de firmware de Android 8.0 Oreo estaban disponibles en los servidores de Samsung, no obstante, ya han sido retirados y no se tiene acceso a ellos, por lo que suponemos que la actualización a Android Oreo ha sido detenida. No es todo, SamMobile también señala que tiene información de fuentes cercanas a la firma.

Estas fuentes han confirmado que se encuentran desarrollando una nueva versión de Android Oreo para los Galaxy S8. ¿Qué les parece? Por cierto, la actualización para Android Oreo ya llegó a España, pero solo a los modelos libres. De momento no queda más que esperar a que llegue también a más terminales.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 14/02/2018
Noticia sobre: Android

:

: