Lanzan Movistar Series, nuevo canal de contenido en español

Movistar anuncia el lanzamiento de un nuevo canal que transmitirá series exclusivamente en español. El canal contará con producciones propias de Movistar y recogerá contenidos de calidad producidos en la región.

Con el objetivo de que el público peruano pueda disfrutar de una mayor variedad de contenidos en español, Movistar anuncia el lanzamiento de un nuevo canal que albergará producciones propias de Movistar, como también de realizadores latinoamericanos. El canal ha sido bautizado como Movistar Series y el público podrá disfrutar de todos sus contenidos a partir del 15 de febrero través de los canales 1 (SD) y 107 (HD).

‘Queremos seguir ofreciendo un contenido a nuestros clientes un contenido de calidad por eso lanzamos Movistar Series, un nuevo canal que tendrá la mejor televisión hecha en español’, Luis Acuña, director de marketing de Movistar.

Tal como ya adelantamos, el canal contará con una catálogo producciones propias que constantemente será enriquecida con nuevos títulos. Por eso no podemos dejar de mencionar la producción de Movistar Series cuenta con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares que serán usados en la creación 12 títulos originales durante el 2018.

La peste‘ será la primera producción propia que se trasmitirá por Movistar Series. El contenido está inspirado en la peste bubónica (también conocida como peste negra) que afectó a gran parte de Europa en el siglo XIV. La serie recrea la forma de vida que se llevaba en ese entonces en la cuidad española de Sevilla. Está ambientada en más de 130 locaciones y cuenta con la participación de casi 200 actores.

Cabe recalcar que este nuevo canal no solo contará con producciones propias, sino que también recogerá trabajos de otros países de Latinoamérica, entre las que figuran ‘Justicia’ (Brasil), Romana (Chile), Variaciones Walsh (Argentina) y El Patón del Mal (Colombia). Pero eso no es todo, el canal también contará con otros formatos, como por ejemplo documentales.

‘El lanzamiento de Movistar Series nos entusiasma porque será, una nueva ventana que le dará amplia exposición a producciones de calidad hechas en la región’, agregó el ejecutivo.

Para terminar, les comentamos que Movistar Series será también será lanzado Chile, Colombia y otros países de la región en los próximos meses.

Video: Tráiler – La Peste

Ver todas las fotos del evento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 14/02/2018

:

: