LG V30 2018 tendrá funciones de inteligencia artificial en la cámara

En el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona se presentarán distintos móviles, entre los que esperamos ver el LG V30 2018, el mismo que llegaría con inteligencia artificial para mejorar su cámara y fotografías.

Estamos ansiosos por la llegada de los nuevos terminales por parte de las grandes compañías, los mismos que empezarán a llegar en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona. Es lógico que antes de su llegada veamos algunas filtraciones, esta vez tenemos datos filtrados acerca del LG V30 en su modelo 2018.

Antes lo conocimos como LG V30s o LG V30 Plus Alpha, pero el nombre que llevaría ahora sería LG V30 2018. Por lo tanto, nos hace suponer que en realidad es una actualización del modelo anterior y no un nuevo modelo. La gran novedad del terminal es que agregaría una inteligencia artificial avanzada y funcional para la cámara.

Es importante señalar que también mejora en la respuesta por voz de su asistente. El nuevo modelo de LG contará con nueve comandos adicionales, los mismos que también llegarán a los terminales de anteriores generaciones. Por cierto, estos nuevos comandos pueden dar un mejor control de la cámara. A continuación nombramos los comandos nuevos:

Panoramic Photo, Food Photo, Time-lapse Photo, Slow-motion Video, Low-light Photo, AI Cam Photo, Image Search, Code Scanning, Shopping Search. Y gracias a la inteligencia artificial, nos podrá recomendar los ajustes a aplicar, siempre basándose en el aprendizaje y en un archivo de más de 100 millones de imágenes que tendrá como referencia con el fin de mejorar las fotografías.

Cuando contemos con poca luz se puede duplicar el brillo de las fotografías, las gracias se las debemos a la inteligencia artificial que llegará en el LG V30 2018. Esperemos su llegada oficial para el MWC que se realizará en Barcelona.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/02/2018

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: