Facebook prueba el botón ‘No me gusta’

Facebook estaría probando un botón con la misma función del 'no me gusta', aunque no lo quieren admitir. De momento sabemos que se encuentran en pruebas con usuarios de Estados Unidos.

Una de las características que muchos querían para Facebook es el botón ‘No me gusta’. Y aunque por ahora la famosa red social no lo afirma, lo cierto es que se encuentran probando un botón con la misma función de ‘no me gusta’, aunque en realidad se trata de una herramienta para reportar comentarios inapropiados o engañosos, como pueden ver en la imagen que nos acompaña.

Como pueden imaginar, de momento esta función se está probando con algunos usuarios de Estados Unidos, los mismos que tienen la opción de poner flechita abajo a los comentarios en algunas páginas públicas. Para ello tienen más opciones, pueden presionar sobre ‘Ofensivo’, ‘Engañoso’ y ‘Fuera del Tema’, de esta manera Facebook también puede moderar mejor el contenido de la red social.

Un dato interesante es que los votos negativos de un comentario no serán visibles para los otros usuarios. Así es, cuando le demos ‘No me Gusta’ se enviará a Facebook para que puedan investigar, analizar los votos negativos que tiene el comentario. Por su parte la red social asegura que no es un botón de ‘No me gusta’, pero todos sabemos que en realidad tiene la misma función.

No es todo, además Facebook menciona que solo tienen pensado hacer las pruebas con algunos usuarios de Estados Unidos y no quieren ampliarlo a otros países. Por lo tanto, no sabemos para cuándo decidirán hacerlo oficial, esperemos prontas noticias al respecto.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/02/2018

Noticia sobre: Redes sociales

:

: