Bitcoin podría llegar a 50 mil dólares este año

El precio del Bitcoin finalmente ha dejado de caer, pasando de los 7 mil dólares a los 8 mil. Los expertos piensan que todavía subirá mucho más para finales de este año, incluso se atreven a decir que llegará a los 50 mil dólares.

Estos últimós días han sido críticos para las criptomonedas, notamos que el Bitcoin llegó a valer 7 mil dólares, noticia que tuvo de los nervios a los inversionistas, a las entidades financieras y hasta a los gobiernos. Sin embargo, no todo es oscuro y vemos que poco a poco se recupera, de momento el Bitcoin ya subió hasta los 8 mil dólares.

Esta vez nos enteramos también que, según los expertos, el precio de las criptomonedas subirá más y el Bitcoin llegaría a valer hasta 50 mil dólares. Así es, los expertos dijeron a CNBC que la capitalización total del mercado de todas las criptomonedas llegaría a 1 billón de dólares, y que el Bitcoin podría alcanzar los 50 mil dólares a finales de 2018.

Por si parte Jamie Burke, CEO de Outlier Ventures (la primera incubadora de Europa de Blockchain), comentó para CNBC lo siguiente: ‘Creemos que después de febrero, el mercado probablemente irá en una comparativa alcista si no es mayor que el año pasado, alcanzando la marca de un billón de dólares antes de que se establezca un cripto invierno apropiado en el que el mercado se centre más en los fundamentos del mercado’.

No es todo, Thomas Glucksmann, jefe de negocios de APAC en Gatecoin, también comentó para CNBC que ‘No hay ninguna razón por la cual no podamos ver el Bitcoin alcanzando los $50,000 para diciembre‘. Así que nos queda mantener la calma, pues es bastante probable que el precio del Bitcoin deje de caer para empezar a surgir de nuevo.

No es el único que se anima a dar esta cifra, puesto que Ran Neuner, presentador del programa CryptoTrader de CNBC, también comentó el 1 de febrero en Twitter que el Bitcoin alcanzaría los 50 mil dólares para fines de 2018. ¿Creen ustedes que están en lo cierto? Esperemos que así sea.

Fuente: CNBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: