Galaxy S9 se filtra en color lila y azul

El conocido filtrador Evan Blass se ha encargado de mostrar al público dos modelos del Galaxy S9, semanas antes de su presentación oficial en Barcelona. Así que podemos ver el Galaxy S9 en color lila y azul.

Esperamos con ansías el próximo 25 de febrero, ya que es el día fijado por Samsung para la presentación oficial de su esperado Galaxy S9. La presentación se llevará a cabo en Barcelona y gracias a las filtraciones ya conocemos algunas de sus características y hasta hemos visto un pequeño video del terminal. Ahora tenemos más fotos del equipo de Samsung.

El conocido filtrador Evan Blass se encargó de dar a conocer las nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9, lo hace por medio de su cuenta de Twitter llamada evleaks. Como pueden ver en la imagen que nos acompaña, notamos un modelo en color ‘Lilac Purple’, que sin duda es un color llamativo y bastante elegante. Seguramente le gustará más al público femenino, ¿no es así?

Por otro lado tenemos el color ‘Coral Blue’, el mismo que llegó de la mano del Note 7 y ahora estará presente en el Galaxy S9. ¿Qué les parece estos colores? En cuanto a sus características, sabemos que llegará con procesador Snapdragon 845 (Exynos 9810), con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además contará con doble cámara en el modelo más grande, el Galaxy S9 Plus.

También se espera que el Galaxy S9 llegue con Android 8 Oreo como sistema operativo móvil. De momento es todo lo que sabemos, así que no nos queda más que esperar un par de semanas más para conocer a detalle todas las características que traerá consigo el nuevo terminal de Samsung, el mismo que seguramente nos sorprenderá en la cámara.

Fuente: Evan Blass

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/02/2018

Noticia sobre: Samsung

:

: