Android P permitirá grabar llamadas

La siguiente versión del sistema operativo Android contaría con una función que seguramente a muchos les gustará: grabar las llamadas. No está confirmado, pero hay evidencias de la existencia de esta característica en Android P.

¿A quién no le gustaría grabar las llamadas que ingresan a su teléfono móvil? Quizá solo de una persona en especial, pero no deja de ser una característica que llama nuestra atención. La gran noticia es que nos enteramos que la próxima versión del sistema operativo Android podría contar con esta característica, Android P nos permitiría grabar las llamadas.

Seguamente algunos se preguntarán por qué no ha llegado antes esta función para los teléfonos móviles, la respuesta es que es ilegal, pero parece que la gran firma de Mountain View (Google) ha estado muy pendiente y al fin han encontrado la forma de hacerlo sin violar las leyes, por lo que incluirían la función en la versión P de su sistema operativo móvil Android.

Como es lógico, esto no se ha confirmado realmente, pero se han encontrado pruebas de que la función de grabar llamadas estará disponible en Android P. Para poder hacerlo realidad se activará un sonido a 1400Hz cada 15 segundos de la llamada, este sonido servirá de alerta para que la otra persona detrás del móvil sepa que está siendo grabada. ¿Qué les parece?

Tan simple como emitir un sonido cada 15 segundos, problema resuelto. De esta manera ya no violarán las leyes que tienen algunos países de prohibir grabar las llamadas por un tema de privacidad. Aunque, debemos tener presente que no se cumple en todos los casos y en algunos países de todos modos no se permitirá esta función porque no termina de cumplir con las normas.

Por ahora es todo lo que sabemos, esperemos tener mucha más información con la presentación de la próxima versión de Android durante la conferencia Google I/O, que se realizaría en mayo.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/02/2018

Noticia sobre: Android
Comenta este artículo Android P permitirá grabar llamadas

:

: