Office 2019 solo estará disponible en Windows 10

Microsoft brinda detalles sobre el lanzamiento de Office 2019. Lo más destacado es que no estará disponible para sistemas operativos antiguos, así que los usuarios interesados deben contar con Windows 10 si quieren Office 2019 en sus ordenadores.

Algunos usuarios no están contentos con los cambios en aplicaciones, servicios y hasta sistema operativo. Para estos usuarios tenemos noticias no gratas. Sucede que Microsoft no quiere que usen Office 2019 en ordenadores que cuenten con sistemas operativos antiguos, por lo que solo permitirá su uso para los usuarios que cuenten con Windows 10 como sistema operativo.

¿Cómo nos enteramos? Los de Redmond lo comentan por medio de su sitio web, aquí se han encargado de publicar detalles sobre el gran lanzamiento de Office 2019. Entre la información que encontramos nos enteramos que se lanzará para la segunda mitad de 2018, pero las versiones previas serán distribuidas durante el segundo trimestre de 2018.

Como les mencionaba al principio, lo más importante es que Office 2019 solo estará disponible para ordenadores con Windows 10, Windows 10 Enterprise (LTSC 2018) y la versión LTSC de Windows Server. ¿Qué pasa si contamos con un sistema operativo más antiguo que Windows 10? En ese caso también debemos usar Office más antiguo, no hay opción de contar con Office 2019.

El software moderno no solo proporciona nuevas funciones para ayudar a las personas a hacer mejor su trabajo, sino también soluciones nuevas de administración y más eficientes, y enfoques más integrales para la seguridad. El software que tiene más de una década de antigüedad y no se ha beneficiado de esta innovación es difícil de asegurar e inherentemente menos productivo’, comenta Microsoft.

‘Office 2019 tendrá cinco años de soporte masivo’, agregan los de Redmond, ‘y aproximadamente dos años de soporte extendido. Esto es una excepción a nuestras políticas de ciclos de vida ajustados para alinearlas con el período de soporte de Office 2016, hasta el 14 de octubre de 2025’. Como pueden imaginar, Office 2019 estará disponible con los programas que ya conocemos, como Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Skype.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/02/2018

Noticia sobre: Microsoft

:

: