Unicef quiere recaudar criptomonedas para niños sirios

Unicef quiere llegar a las generaciones jóvenes para que puedan participar en un proyecto de minado de criptomonedas y así ayudar a los niños sirios. Para ello han lanzado un proyecto llamado 'Game Chaingers'.

Las criptomonedas son bastante populares, las firmas buscan la forma de integrarlas y hacer que los usuarios las usen más, también ven la manera de sacarle mayor provecho. Esta vez es el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) quien ha lanzado un proyecto para recaudar dinero para los niños de Siria, para ello quiere que los gamers minen criptomonedas.

Sucede que la mayor parte de los socios de Unicef son mayores de 50 años, entonces buscan la forma de llegar a nuevas generaciones que deseen colaborar con la iniciativa y les regalen una sonrisa a los niños de Siria. El proyecto de Unicef está dirigido especialmente a los gamers y las personas que tengan tarjetas gráficas o recursos de procesamiento apropiados.

Estas personas tienen el fin de minar Ethereum por medio de un software que han creado. Por cierto, este proyecto de Unicef tiene por nombre ‘Game Chaingers’, y los interesados en participar pueden ingresar a su sitio web para tener más información al respecto e instalar un software en el ordenador. No se preocupen porque el software no usará todos los recursos del PC.

‘Hoy lanzamos GAMECHAINGERS, la primera recaudación de fondos por medio de una #Criptomoneda para el beneficio de los niños sirios. Compruebe la operación aquí 👉 http://chaingers.io #blockchain #mining #Ethereum’, comenta Unicef de Francia por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Es importante señalar que con este método de recaudación las personas pueden ayudar en esta causa sin tener que gastar su dinero, lo que harán realmente es instalar el software de minado de Unicef y dejarlo trabajar en el momento que prefieran. De este modo se minarán las criptomonedas para enviarlas a Unicef y ayudar a los niños sirios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/02/2018

Noticia sobre: Criptodivisas

:

: