YouTube Go para descargar videos llegó a Latinoamérica

La aplicación de YouTube para descargar videos y usar lo mínimo en datos es YouTube Go, la misma que ya está disponible en 130 países, entre los que se incluye a Latinoamérica: Perú, Chile, Colombia, Argentina y otros más.

Ya es oficial la esperada aplicación de YouTube sin conexión a Internet. Así es, se anuncia la llegada de YouTube GO a 130 países, entre ellos encontramos a Latinoamérica. Por lo tanto, YouTube Go ya está disponible en nuestro querido Perú, en Chile, Colombia, Argentina y muchos otros países más. Tienen la idea de ofrecer un servicio que consuma lo mínimo.

No es todo, con YouTube Go también podemos descargar videos de YouTube. Antes debíamos usar aplicaciones para poder descargar los videos de YouTube, pero ahora será posible hacerlo con YouTube Go. Otra característica interesante es que la aplicación ocupa solo 9.4 MBs. Además YouTube Go permite tres tipos de descarga: básica, estándar y alta.

Como pueden imaginar, la descarga básica apenas ocupa espacio, mientras que la estándar es de 480p, y la calidad alta es de 720p o 1080p. Por cierto, el usuario también tiene la opción de descargar estos videos en su tarjeta SD o en la memoria interna del dispositivo. Siguiendo con sus características, el usuario puede compartir el video con otra persona para que no tenga que descargar el video y gastar datos.

Para compartir el video Youtube Go detectará teléfonos que estén cerca para obtener una conexión ‘Wifi Direct’ y compartir el video de forma bastante rápida. ¿Qué les parece? De momento debemos tomarlo con calma porque parece tener problemas con algunos videos musicales, pero imaginamos que se solucionará pronto.

Entonces ya tenemos una buena opción para ver videos sin gastar mucho nuestros datos, podemos descargar los videos mientras hacemos nuestras labores diarias y en cuanto tengamos un tiempo libre ya estará disponible para ver, ¿no les parece?

Descargar: YouTube Go

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/02/2018

Noticia sobre: Video

:

: